1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Usuarios Canyon torque (enduro)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Crop, 13 Ene 2008.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Ya te digo...

    Gracias por "echarme un cable" :wink:

    Saludos!!!
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    La verdad es que en solo 3 salidas, ya puedo decir que la bici, va de p.m.

    Este finde montaré la Marzocchi 55 que tengo a reparar, y espero disfrutarla a fondo, que la horquilla que llevo ahora va fatal...

    Saludos!!!
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Unas fotos de Semana Santa....Torqueando :)
     

    Adjuntos:

  4. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff como tienes q ir la turque
    dummy tienes ya el cuadro **** tiempo recor en entrega
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Ufff...

    Con esos "pedrolos", esa Torque tiene que ser muy feliz...

    :mrgreen:

    Saludos!!!
     
  6. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me dices q talla t has pillao y cuando mides para hacerme un idea de las medidas y cuanta algo sobre tu nueva torque hombre
     

Compartir esta página