Yo mas que unirme, deje hace tiempo de pertenecer a el, mi 1º mtb grande que tube fue una Bh Top Line, gris pulida, tubos muy gordos, con Shimano Acera y sin horquilla, luego le puse una Sr Suntour Mg80 que lo unico que hacia era hacer topes, pero eso para mi era una gozada. Luego tube una Bh Coronas replica, con deore 9v y otra Sr Suntour, que el paso fue enorme, me duro unos 5 añitos y me ha dado muchas alegrías jejeje, ainsss que tiempos aquellos
Yo no lo dudé a la hora de comprar mi maquinote. Una potentísima BH OVER X 5.4. Aquí la tenéis. Si, si, lo se pero cerrad la boca que os van a entrar moscas. unky
Pues yo soy un reciente poseedor de una BH Sommet 6.7 y a mi novia le he regalado la BH OverX 5.4 asi que imaginate si me gustan las BH. Fotos todavía no tengo pero prometo subir alguna. La única mejora que le he hecho (está en proceso) cambiarle los pedales por unos Shimano M-520
En acción pues como suelo ir sola..... Mi bici es bh pero no se si es Jumper o Expert... eso si lleva montaje especial de las tiendas Forum...
otro que se apunta con una Expert 7.5. Estoy a la espera de que me llegue....y no tengo uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola a todos, yo tambien soy usuario de bh, tengo desde hace poco mas de 2 meses una trail hunter 9.6 y aunque aun no le he sacado fotos os pongo una descargada de internet.
Yo tengo una Jumper 770 Es un modelo del 2007 pero la compre a principios del 08 , la verdad que para el trato que le doy aguanta como una campeona.