Pues to ya tengo mi Expert 7.6 y no veas como va!!!!!!!!!!!!!!! Aun no tengo fotos, a ver si esta tarde que salgo la puedo fotografiar y os la enseño...
me han dicho en el transportista que mi 7.5 esta en el camion de transporte.......que ganaaaaaaaaaas!!!
Lo que mas he notado con respecto a la rigida que tenia es que la bh trae los neumaticos mucho mas anchos y eso se nota tanto para subir (Malo) como para bajar (Bueno). La suspension y amortiguador trasero, de momento van muy bien.
yo tambien me uno a los usuarios de bh, en mi caso yo tengo una bh expert team y que ademas la tengo en venta porque me compre hace poco una ktm caliber 38 y la bh no la utilizo. Pero vaya con la BH! van finisimas, me encantan! Si alguien está interesado en la bh, tiene los 2 neumáticos michelin nuevos, manillar doble altura scott pilot fr y los frenos de disco completos shimano deore. el precio: 500euros. Animaros que va muy bien y esta muy bien cuidada, podeis contactar conmigo por email, dani_soad26@hotmail.com
Llego!!. Os presento mi nueva adquisicion, una BH Expert 7.5 comprada a Territoriobike Ahi va una buena coleccion de fotos. Nunca lo habia dicho hasta ahora...pero "perdon por el tocho" jejeje