LO sé , lo sé,.... hay que quitarle ese bidón y la bomba, que es de globero total, pero acababa de recogerla de la tienda..... Ahora ya vá como dios manda, con barro, polvo etc.... Por cierto la horquilla que monta la bici es una delicia, se lo come todo y los topes , nada de nada, has de ser muy cabra para llegar. Y el amortiguador, bien reglado otra maravilla, ahora dá gusto dejarse caer por pistas bacheadas. Para subir muy cómoda y muy ligera. ESTOY ENCANTADO CON ELLA
un saludo Jesuky no me canso de ver tu burra, anda que ya tengo ganas de verte montado en ella...a ver si coincidimos... por cierto la mia esta haciéndose la cirugía estética...y enseguida estará visible (pequeños cambios geométricos)...tú a tu rollo jesuky, si necesitas bolsa, pues bolsa, que si alforjas-nevera, pues ala...eres el rey un saludo
Dorian, no cojo lo de la bolsa.....supongo que será por la del sillín, pero ya está todo subsanado. A ver si dejas tu LAPIERRE que no la vamos a conocer con tanto TUNNING, que si ruedas, que cambios geometricos, que sin un espejo, que si el timbre,
Se trata simplemente de una abrazadera especial que pueden montar los frenos Formula y que sirve también de soporte de los mandos Trigger de Sram, mejor ergonomía, menos peso y todo queda más simple y bonito. En la foto queda un poco oculto por el mando del bloqueo del amortiguador, pero supongo te harás una idea. Un saludo del Búho.
Muchas gracias, al final pondré las koolstop en la trasera de la X-160....y dejaré, de momento, las originales para delante.... Un saludo
y si ni con las Kool Stop... prueba con las Clark en compuesto orgánico, si ya se te achicharran, disco más gordo. un saludo del Búho.
Hola a todos, afortunados poseedores de una LP: Se supone que la semana 25 llema mi flamante 513, y no veo pasar las horas. A ver si me podeis resolver dos dudas: 1.- ¿Son puntuales con las entregas en Lapierre? 2.- En talla XL (¿56?), ¿qué longitud, inclinación y diámtero tiene la potencia? Gracias
Pues yo creo que estarías entre una 46 (M) y una 51 (L), tirando más bien hacia esta última. Ahora no tengo a mano la tabla que usa Lapierre para calcular con más exactitud la talla, a ver si alguien te da una segunda opinión. Harías bien en medirte la entrepierna. ¡Saludos!
Adrenalinejunkie ha acertado de pleno, lo suyo es una 51, puedes ir con la 46, pero la 51 según Lapierre es perfecta para ti. Un saludo del Búho.
Enhorabuena lo primero, lo normal es que si sean puntuales, pero por si acaso, ponle una semana más, no por Lapierre, por transportes y demás. Creo que llevárás una potencia de 10 cm, en las de rally puro si te ponen una de 120 para tallas grandotas, pero en la 513 creo que es una de 10cm, tu tienda te puede hacer la consulta y en un día tienes la respuesta fijo. Un saludo del Búho.
Hola, pues yo desde hoy me uno al club Lapierre: acabo de recibir mi X-Race 375 y es aun mas bonita que en fotos. Aun tardaré un par de semanas en probarla ya que estoy esperando los pedales y algunas cosas mas de Alemania. http://img145.imageshack.us/img145/7549/p6142676ev3.th.jpg Un saludo
Hola. Tengo un Lapierre x-control-513 y tengo el problema que cuando toco el freno delantero empieza una vibración en la horquilla muy exagerado, incluso con la vista veo el movimiento de las botellas de la suspensión. He probado varias cosas y ninguna ha solucionado nada. Lleve la bici a la tienda y le pedí que me cambiaras las pastillas del freno, pero creo que ni las tocaron. Si no fuera por esa molesta vibración la bici seria un 10, por que es cómoda y muy ligera, la suspensión esta muy bien. Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar una solución a este problemon. Gracias. Envió una foto del Vuelta a Ibiza 2007 Saludos.
en principio comprueba el par de apriete de todos los componentes del freno delantero, tanto disco como pinza...y luego lo único sería sacar las pastillas y comprobar estado...si se ha gastado una más que otra que tal están los pistones...y eso si prueba a tirarle a muerte al freno a ver
Te corrigo con tu permiso amigo campuchea; en Ciclos Vega C./ Castellón 2 en Móstoles,también las tienen a la venta desde hace yá bastantes meses,estuve en la tienda viendolas y Paco (el gerente) no dudó en explicarnos,mostrarnos y dejar que las toquetearemos a las impresionantes Lapierre;tienda recomendable al 100%. Un saludo
Julio33, qué bonito ese blanco nuclear de la 513!! Las barras de al menos 32 mm de una horquilla que -supongo- es nueva y no tiene holguras deberían soportar sin problemas las tensiones de un disco que no tendrá más que 180 mm. Te han aconsejado bien, comprueba los aprietes de la pinza a la horquilla, y de la propia pinza. Extrae las pastillas y comprueba su estado, no sería la primera vez que una piedrecilla deforma la patilla del muelle de retorno de la pinza y hace rozar ese muelle con el disco produciendo una pequeña vibracion que al final se transmite hasta al último hueso del ciclista.
Buenas, ¿que opinais del balanceo o vaiven que producen las x-control en plato pequeño?¿es excesivo?¿se podria coregir con un amortiguador que no tubiese plataforma de pedaleo pero si bloqueo?¿y con uno con plataforma? Lo pregunto porque ya lo he oido en mas de una ocasion y estoy enamorado de una 510 pero esto me hace dudar ya que por la zona que monto suelo usar mchiiiiiisimo el plato pequeño por la gran cantidad de repechos con piedra suelta que hay y esto supondria un verdadero problema en mi caso.Aver que me contais y un saludo.
He desmontado el disco y lo he vuelto a montar, lo he limpiado con alcohol, también he desmotado la pinza del freno y vuelto a montar. He lijado un poco las pastillas y montado. He salido a dar una vuelta corta y las vibraciones seguían igual que antes. Socorro.
prueba lo siguiente julio: desmonta las pastillas y limales el canto trasero. puede que tengan demasiado filo y con los agujeros del disco te produzca las vibraciones