Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    ein? :comor3

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Creo que te equivocas con eso de que la 410 lo trae. El amortiguador de la 410 es el Fox Float R, y este no lleva propedal.

Toda la gama X-control basa la 'eficacia de pedaleo' en el sistema de pivote virtual. Creo que la 310 es una buena escaladora.

Un saludo.

3. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Exactamente, dicho de una manera bruta, y por lo que sé, en el FPS2 cuanto más intentas acelerar o apretar los pedales, más se "endurece" la suspensión, en lugar de comprimirse, por lo que el bloqueo no es tan necesario.

Sobre la ropa Lapierre, en www.buhobike.com creo que he visto un peto y un pantalón de friraid, y mochilas de hidratación bastante guapas. Si prefieres algo más de rallye, tienes algo en http://www.franscoop.com/Lapierre. También puedes mirar si consigues enterarte de algo en LaFuma, que es la marca que fabrica el equipamiento de Lapierre (quitando cosas como bombas y tapas de dirección), a ver dónde venden en tiendas "físicas".

4. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Si no me ekivoco el FLOAT R si lleva propedal, es fijo pero lo lleva.

5. DavidGR

DavidGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabeis donde se puede comprar la equipacion con la que corre el equipo FRANÇAISE DES JEUX el tour de francia?
    Creo que es NALINI y lleva lapierre por algun lado, esta muy guapa de color blanco.

6. Rodriguez-Rey

Rodriguez-Rey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, llevas rázón, parece que no lleva propedal, o por lo menos seleccionable con la "palanquita". Pero, sabéis si se le puede poner a la 310/410 un amortiguador con propedal y bloqueo sin problemas?

Saludos y gracias de nuevo.

7. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo en este post y os comunico con ya soy propietario de una lapierre :saltarin Se trata de una X-control 313, de serie viene con las bielas deore y era lo unico que no me gustaba pero le encargue al de la tienda que me montase unas xt y pedales crankbrothers smarty y mas feliz que una perdiz. El precio final ha sido de 1966€ y un peso bastante bueno. El comportamiento es estupendo se baja y se sube de maravilla. He leido por ahi que se estan agotando...y es cierto. El tendero me dijo que ya no las fabrican por que estan ya produciendo el modelo 2008 y que quedaban en stock unas 1000 bicicletas para toda europa, pero en fin tuve suerte y pille una de la talla 51. Saludos y a disfrutar.

pda:Una fotillo...

Soy el de amarillo liso.

Adjuntos:

8. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La 410 lleva un Fox Float R que ya incluye propedal con un taraje determinado e inamovible. La verdad que con el Fps2 funciona bien la bici sin necesidad de propedal pero al llevarlo aún limita más el movimiento y le da un toque más de rally.

9. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre la disponibilidad de Lapierre os puedo comentar que las tiendas que trabajamos de verdad la marca aún tenemos stock, pero que se va acabando y gran número de modelos y tallas ya están completamente agotadas en el distribuidor. Motivo éste por el que es interesante si estáis interesados en una Lapierre 2007 el ir buscándola pronto. No va a ocurrir como el año pasado que sobraron unidades de las de 13 cms, eso os lo aseguro.

Un saludo del Búho.

10. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Aprovecha la oferta que te hacen que es buenísima, no creo que te compense pagar 300 euros de más para las pocas diferencias que traerá ese modelo. El sistema de suspensión en la 310 o equivalente será el mismo.

11. Rodriguez-Rey

Rodriguez-Rey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta. Me lo pensaré (pero no mucho) ;-)

12. Rodriguez-Rey

Rodriguez-Rey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Ya tengo mi X-Control 310. Me ha costado decidirme pero al final lo he hecho. Espero no arrepentirme ya que no estaba muy convencido por los siguientes motivos:

1. Falta de bloqueo en el amortiguador ya que me gusta bastante subir.
    2. únicamente 2 años de garantía. Siempre he pensado que la garantía es la confianza que una marca tiene en sí misma, y esta marca deber tener muy poca porque sólo da el mínimo exigido por ley.
    3. Detalles no que no son propios de una bici que pretende ser de calidad, como por ejemplo rodamientos no sellados.

Bueno, y después de esto pensaréis: "¿Y porque qué se la habrá comprado?". Pues me la he comprado por lo bien que habla todo el mundo de ella (incluso el mecánico de donde me la he comprado la tiene pudiendo elegir entre otras muchas marcas de más renombre). En definitiva, que si no hubiera leído los buenas comentarios que he leído no me la habría comprado, así que espero no arrepentirme.

Un saludos a todos y buen pedaleo.

13. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya veras como no te arrepientes, yo tengo la misma bici y me costo 250 euros mas, pero no me arrepiento, desde que la tengo he vuelto a disfrutar con la bici y voy mejor, ya sea subiendo o bajando, ademas mi espalda me esta mas agradecida que nunca!!

14. toniKP

toniKP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañer@s:
    Tengo una XControl310 desde el lunes, y una cervicalgia desde el sabado. Todo y asi sali el miercoles a probarla, y dejare aqui mis primeras sensaciones.
    Bajando: para mi impresionante, llevaba a 3 kg el pneumatico delantero y para frenar en curva me costaba, pero eso se arregla muuuy facil, la fox he flipado.
    Subiendo: El vaiven practicamente no fui consciente, eso si bloqueando horquilla. Probe subida rapida, media de pie, y lentita, y en todos los casos la encontre muy bien, lo unico que me quedo es una pequeña sensacion de pesada(vengo de rigida, estaba medio ******, y se agarra mucho mas(puede ser esto tb).
    La valoracion general de mi primera impresion, es de muy buena bici. Creo que seremos grandes amigos.
    Pro cierto, agradecer a los amigos de MONPEDAL, la forma de atenderme y de animarme a comprarmela, sin ellos no la habria comprado.
    Saludos.

15. Jony

Jony Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, me alegro de que las primeras sensaciones sean de tu agrado, pero para que de verdad te sientas agusto tienes que sacarle todo el jugo y que tú y la bicicleta seais uno, entonces verás como funciona esa máquina.
    Para cualquier cosa o duda ya sabes, solo tienes que pegar un toque...

Saludos

16. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIMPLEMENTE PARA DECIR QUE:

¡¡¡¡HE GÜERTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os imagináis?. Llega mi 410, le meto 400 Km y me jodo la espalda. Hernia discal. Tanta mala hos, que ni miraba el foro. Parece que ahora empieza a perdonarme un poco pero nunca más allá de 20 Km y suavecito (como un viejecito :angry ). Y la Lapierre mirándome todo el **** día.

Pues mañana sube a la baca del coche y se viene conmigo. Poco a poco pero

GÜERVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

17. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Aquí está mi 313, después de unos primeros km de prueba para apretar cosillas, poner el sillín y el manillar a mi gusto, poner un poco más de aire porque la primera vez me monté solamente con ropa de calle... y a la vuelta le he quitado los pedales Wellgo WPD-813 del pleistoceno y he puesto los pedales Xpedo nuevecitos y el protector de vaina Lizard Skins Jumbo. Y éste es el resultado. Los próximos candidatos a la jubilación son los mandos Deore y las ruedas Onoff con llantas Sun DS2-XC... y bueno, los puños ODI Ruffian que me los he ido comiendo. No sé si bautizarla como Belladonna, Silvia Saint o Jenna Jameson, porque de momento se lo come todo :eek:la2

18. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui la mia, ahora tiene dos python en el sitio de esas michelin y poco más, en busqueda de un kit sincamaras y un cuentakilometros.

Adjuntos:

19. dahop19

dahop19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! ahora no tengo una foto pero hoy voy a provar mi nueva X-CONTROL 313 veo que esta semana ya hay más de un forero que ha estrenao bici. Pos hoy me toca a mi!!ya os contaré!
    ciao!

20. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por fin tengo mi X-RACE 300!!!

esta tarda la probaré y le haré fotos...

:saltador :saltador :saltador :saltador

Compartir esta página