aquí te dejo un enlace donde podrás verlos o hacerte una idea: http://www.velo9.com/mes_m_typ_s_marquecherche_Lapierre 2008_tricherche_1.html
Hola a todos!!! Soy un joven que practico btt con una rigida. Me quiero pasar a doble y me ha encantado la lapierre Zesty 314. Me gustaria comprarla porque me parece que tiene que ir muy bien. La duda es: Vendo la rigida para traerme la Zesty o la mantengo?? No se... Peso 95 kilos y mido 1,90. Gracias!!! [/URL][/IMG]
Yo no la venderia. Por lo que vas a sacar por ella quedatela. Siempre va bien tener una de reserva por si acaso. Te lo digo por experiencia.
Cuanto me podran dar por ella?? Page 1800 euros pero le he canbiado horquilla, llantas, discos, sillin, tija, manillar, potencia.... Creo que tiene un valor entorno a 2000 euros. Aunque ya se que nadie me va a ofrecer 1800 euros!!
Hulzera, lo que quería decir con "montaje custom" es que yo me pillé el cuadro pelao y a partir de ahí he hecho el montaje con componentes a mi gusto. Lo que quiero decir cuando digo que el cable roza el tubo: al decir "parte baja" no quiero decir "bajo el pedalier", ya sé que el cable tiene que pasar por la guía y ese movimiento se basa en el rozamiento. Lo que quiero decir es que roza el tubo en la zona donde lleva la calca que dice "X-control", "Fps2" y tal, que es precisamente donde tú llevas una funda "extra" (de paso, ¿dónde se consiguen?). Y eso es lo que no me parece normal, he tenido bicis con cableado inferior y nunca me han rozado el tubo, al mirar (y admirar) la bici en la tienda no me fijé, porque di por hecho que no tiene por qué rozar. Algo parecido a esto ya se ha comentado y se comenta con las Specialized dobles, a raiz de las marcas que produce el roce de cables y fundas al moverse el basculante, o las porciones de funda que quedan expuestas a enganchones. Tengo un mono de bici que no veais, con tanta fiesta en Bizkaia no doy abasto, y tengo un sueño atrasado que pa qué.la2 Saludos!
buenas ke tal es la lapierre x-control 310 sobre todo la kiero para maratones y que suba igual ke baja. muchas gracias
No se como ira la 310, pero yo tengo una 513 y la utilizo para Rally, Marathon, enduro y funciona de *******. Sube muy bien, eso si lleva dos pedales y baja mejor jejeje. Un saludo. 46 dias sin bici.
Gracias Dodo04, aunque buscaba los precios de la x-control 510, y 710, y no bienen, aunque de todas formas gracias de nuevo.
Ok te entendi,pero no me explique bien,yo en su dia le puse un tubito de foam(decathlon) pero quedan muy olgados y en vez de rozar el cable lo que roza es el tubo con lo cual.....no es solucion Bueno y ya que has personalizado la bici dime donde puedo verla,lo mismo te copio algun detalle o truquillo:lool . Un saludo "rebienta fiestas"
Una posible solución es cambiar las fundas normales por unas tipo i-link o nokon, al llevar el trenzado metálico exterior se puede dar la forma que uno quiera disminuyendo considerablemente el rozamiento, y de paso te olvidas de cambiar cables y fundas cada dos por tres.
47 dias sin bici y esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Del 23 de Julio al & de Septiembre, esto no es muy normal. No?????
adrenalinejunke la mejor soluciuon es que cojas un tramo de camisa de cambio y la peles en el interior lleva un tubo de platico que te puede servir a la perfaccion para proteger el cudro de esos roces del cable solo tienes que cortarlo a la medida que desees parea evitar posibles roces de este tubo lo mejor es que le pongas unas pegatinas protectoras. espero que esto te sirva un saludo
Bueno chicos.. pues un nuevo que usuario que se une al grupo lapierre!!!:joystick Como no os pongo ahora mismo de mi burra que me la dieron ayer! (No me pregunteis porque posteo a estas horas porque imaginar... tocando, ajustando, requeteajustando, haciendo fotoss!!! jejeje.) Aqui la teneis. Sobre la base la he vestido con: Cassete XT Potencia thompson elite x4 Manillar Easton Monkey Lite xc CNT Bielas XT Pedales Crank Brothers Egg Beater SL Sillin Specialized Toupe 143ti Mavic Crossride Convertidas a Tubuless Neumaticos Hutchinson Python tubuless y una kENDA que es la *****.:walkman Fotitos!!!
Alguna fotico mas pero como no, antes de nada, dar las gracias a alvaro de buhobike por hacerme las cosas faciles y que haya ese buen rollo que todo cliente deberia de tener por parte de sus tenderos. gracias de verdad alvaro y a toda la gente de buhobike, emilio y jesus que son unos cracks! gracias chicos!!! BUHOBIKE FOREVER! PD: En breve Tija thomson! xD
¡Vaya preciosidad Adriano!!:corazon aunque sea rígida jejejej... eso tiene que volar. Hulzera, tomo nota, algo de eso había pensado ponerle pero no sabá que vendieran esos accesorios. Creo que alguna foto hay de mi burra pero a saber dónde entre toda la maraña de lapierreros de este post :-D . EN todo caso no creas que es un montaje extravagante, ultralight o tropical, ante todo lo que buscaba era la coherencia con un conjunto de transmisión XT al 100%, y el rendimiento con unos pedales Xpedo Sl-cr, por ejemplo. Me había encaprichado de unos CB eggbeater pero no los acabo de ver para enduro. Y todavía me falta cambiar las ruedas, que estoy mirando algo con bujes Hope o DT. Y luego el cambio, "archivar" el XT versión 2003 y pillarme el Shadow de 2008 (o de paso el XTR, puff esto es un no acabar $$$$$). Mekanicles, también había pensado esa solución con alguna funda de sobra que tengo en casa, junto con una pegatina "simil-carbono" en el cuadro. Prefiero que roce el plástico y no el cable, aunque llevo uno "teflonado". O eso, o ponerle una arandela al tornillo que aprieta el guiacables para separarlo un poco del pedalier aun a costa de aumentar un pelín el ángulo en el que pasa el cable.
hola a todos he descubierto una fisura en el el basculante de mi lapierre y he ido a la tienda, afortunadamente todavia esta en garantia. Le he preguntado al de la tienda si se suele cambiar todo el cuadro o solo el basculante y me ha dicho que solo el basculante. Mi bici es del 2006 y los modelos del 2007 son de colores diferentes, con lo que si solo se le cambia el basculante la estetica de la bici quedaria trastocada. La pregunta es simple, si no son capaces de ponerme un basculante de color identico al original, ¿tengo derecho para reclamar un cuadro entero nuevo?
48 dias sin bici. Y a estas alturas del dia creo que seran 49, 50, 51, 52 dias. Bueno estoy preparando un buen resumen con fechas y datos para poder publicar un buen post. Un saludo.