Lo que me pasa, es que me enviaron mi cuadro hace 48 dias para una garantia y aun no ha vuelto. Creo que tu tienes una tienda, ya sabes a quien llamar para que te de explicaciones. Yo poco mas te puedo decir, porque tampoco me han dado muchas a mi. Bueno un saludo.
Hola buenas. Aun sigo igual. Ya estoy hasta mas arriba, pero esperare. Tengo claro de quien es la culpa y de mi tendero no es. Asi que igual se asusta alguno cuando empiece a contar mi historia. Ya me paso lo mismo con otra marca y creo que aun se acuerdan de mi. Bueno un saludo y a ver si coincidimos. Ya has encontrado la bici????
Esperaba una llamada esta tarde, pero creo que no va a ser. Me piro un ratillo a quemar adrenalina con mi Alpinestar csr 700, si, es una ****** bici, pero aun no me ha dejao nunca tirao jejeje. Un saludo.
Atencion compañeros terminan de llamarme de la tienda, que despues de 48 dias, ya ha llegado mi cuadro. Bueno pues me voy a por el os tendre informados. La semana que viene ya publicare toda mi odisea. Un saludo.
Hola pues yo me vendo la X-control 313 practicamente nueva y con modificaciones.. si a alguno le interesa, enviadme un privado o un mail a superfullet@hotmail.com las fotos de la burra las teneis en la pagina 92 de este mismo post y en siguiente link hay algunas mas del manillar, potencia.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9886&page=139 saludetesss
A ver si alguien sabe si compensa los 500 euros que hay de direrencia entre la x-control 410 y la 510. Que tal va el cuadro de Aluminio de Scandium.
pues compensar compensa claro...el scandium es mas ligero, rígido y resistente, pero mas caro. La bici también viene mejor montada con lo nuevo de shimano... dependerá de las pelas que tengas jajaja de todas formas ahora puedes aprovecharte de las ultimas unidades 510 de carbono que quedan en liquidación en las tiendas, que te saldra mas barata que la de aluminio scandium....pero es cuestión de gustos. tienen 410 y 510 2007 en liquiadación en sanferbike entre otras muchas lapierre www.sanferbike.com suerte
Despues de 48 dias sin bici, no creeis que uno merece una explicación. Mas que nada es por saber el motivo de la demora. Asi podre escribir un post poniendo la dos posturas. Un saludo.
Hola a todos, soy el nuevo propietario de una x-control 310 aunque aun no la tengo ya estoy deseando de que lleguen, en cuanto la tenga pongo fotos e impresiones. Un saludo.
Hola Tengo una pro race 200 D desde hace 2 meses con unos 900 Km, y hasta ahora ningún problema, pero hace 2 días me ha salido un ruido al pedalear, es como un crujido que suena continuamente cuando se pedalea con fuerza. El tendero me ha limpiado y engrasado el eje pedalier, he probado quitando la tija y el sillín y sigue sonando, he quitado el protector que lleva el cuadro en la parte inferior y nada, con la horquilla bloqueada también suena. Ayer salí y la verdad es que no vas cómodo, el ruido me va poniendo nervioso y vas pensando si se joderá algo, a los 10 Km me volví para casa. He leído que hay foreros con un problema similar (G1ri_MTB, skaywalker, ismagg2, otxoa), ¿alguien ha encontrado la solución a este problema? Saludos.
Yo hace un tiempo en una salida larga y de montaña, más o menos 70 km con mi bh senti algo parecido sentia un fuerte crujido al pedalear fuerte. Y lo solucione apretando las bielas, tras comprobar que la tija del sillin no probocaba aquel crujido tan molesto. Y la verdad es que somos unos esagerados pero un crujido pone muy nervioso. Un saludo.
Si el ruido fuese más débil, no le daría tanta importancia, pero al ser contínuo y fuerte .... Lo que más me mosquea es que ya somos varios con el mismo problema, y viendo los comentarios que hay más arriba sobre como funciona el tema de la garantia, pues me preocupa. Hablando con el tendero de la garantia me comentó que suele cubrir las piezas pero no la mano de obra y en algunos casos los portes tampoco, ¿Alguien me puede confirmar esto? Salu2.
Hola foreros, os comento una duda por que tiene que ver con Lapierre. Me voy a comprar burra nueva, y he aquí mi indecisión. He visto(en catálogo) la nueva X-Contorl 510, una pasada, viene muuuuy bien montada y si me quedara con ella aún asi le haría algunos cambios. Disco delantero de 180mm, a lo mejor Mavic Crossmax SLR y algo más. Mi otra candidata es la nueva Trek Fuel EX 9, a la cual le haría casi los mismos cambios. Ya que este es el post de la gente que tiene Lapierre, me gustaría que me comentárais com va esa máquina, no se si 100mm detrás se me quedará corto( trek tiene 120mm), subir se que suben muy bien, quisiera saber su comportamiento en general subir, bajar, bajar fuerte, pistas, zonas rocosas con raíces, etc. Todo lo que me podáis comentar me será de gran ayuda.Gracias de antemano.
Hola Luigi69, te acabo de enviar un MP. Yo tambien probe todo lo que has dicho, al final me di cuenta que tenia que engrasar los cables. Muevelos un poco y si hacen ruido ese era el problema, la solución engrasarlos bien por todas partes Truquillo: con la bici parada y el piñon grande, baja piñones y asi se destensara el cable, a continuación engrasa el cable, vuelve a subir piñones, asi cuando el cable se tense la grasa entrara dentro de la funda. un saludo y espero que ese fuese el problema, sino es asi entonces ya nose que puede ser, un saludo
Yo tengo el mismo problema del crujido, lo hacia en el lado izquierdo, le puse unos pedales automáticos y el crujido desaparecio....... creo que era por el pedal que tenia la bici de casa