Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    tienes que soltar la sirga de cambio trasero y soltarla de los anclajes. Despues pones el cubre vainas y ya está.
    si el cubre vainas es mas largo que la distancia entre los dos anclajes, le ahces un agujero al cubre y luego pones la sirga en su sitio y listo. saludos

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues supongo que como dice hectorico queda mejor, pero yo la llevo puesta encima del cable (incluso tapa los dos anclajes del cuadro de la funda) y sin problemas. Además me protege el cable.

3. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pequeño error, lo sinto, la 914 si se publicará en el Bike, pero de Diciembre( no ha dado tiempo), la 316 no se prueba y a cambio si lo hace la 516 en el Solo Bici (supongo que también de Diciembre), la 714 creo que en el mundo de la mountainbike. Este último dato es el menos seguro. Dsiculpar si mi fuente no ha afinado del todo.

Un saludo del Búho.

4. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esta mi nueva adquisición, os pongo una foto, en mi post podéis ver muchas más

5. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que ya la tengais o esteis a punto de recibirla, os hago una pregunta: ¿cuanto os ha tardado en llegar?
    Yo encargué una X-Control 410 en Septiembre y me han dicho que como poco hasta mediados de Enero de 2008 no me llega :crybaby :crybaby .
    ¿Es normal tanto tiempo? ¿Mas que un coche?
    Si es así no me queda mas remedio que esperar, pero como me estén tomando el pelo...:laserkill

6. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, que bonita es la condenada. Me tendré que pedir una para los Reyes Magos...

7. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es nada de normal, a mi me ha tardado dos semanas por que la tenían en stock, si la hubieran tenido que hacer me hubiera tardado dos meses o menos, por eso digo que no es normal, mira en otros sitios.

8. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    pues ademas de bonita no veas como va !!

9. toniKP

toniKP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubio:

Vaya pedazo de bici, ufffffffff.

Aprovecho para preguntarte, ¿el cubrevainas te venia? ¿abraza el cable tambien?

SAludos y a disfrutarla

10. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando de cubrevainas, si os sirve de ayuda, yo a mi Pro race400 le he puesto uno tipo ´¨aleta de tiburon¨quizas no sea tan estetico, pero hace el mismo servicio, y evitas problemas,ya que solo tapa la parte superior de la vaina,que es lo que se golpea.
    por cierto, la 510 es una pasada.
    Saludos a todos.

11. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola manolillo, si la pedistes en septiembre y la tienda no tenía pedida esa bici es normal. No te están tomando el pelo, las tiendas que tienen bicis para entregar en menos tiempo es porque las han pedido mucho antes, los que movemos mucho Lapierre programamos a finales de Julio...

Un saludo y paciencia que merece la pena. Es preciosa, en breve colgaremos fotos reales en nuestra web.

12. manolillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Buho. Ya me han comentado que es muy bonita en vivo. En fin, esperaremos, que remedio queda.

Un saludo y suerte con la tienda.

13. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cubrevainas venía porque el tendero les insistió, y por que yo le insistí a él claro,jejeje, y si que cubre el cable

14. subescalerus

subescalerus Cabrondale Team Monteneme

Me Gusta recibidos:
    4
  15. raixa1999

raixa1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. ¿Alguién con una x-race 300 y oro k18, ha tenido problemas de vibración al frenar? El problema lo tengo desde el primer dia, que cuando freno en cualquier bajada a parte del ruido incomodisimo, al cabo de unos segundos me empieza a vibrar la bici entera, el problema viene del freno trasero. ¿Alguna idea?
    Gracias

16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos yo la veo igual de color pero con luz natural, un color guapisimo por cierto

17. manolillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo encargada la 410 y ahora que veo la foto de Buhobike en directo me gusta mucho más todavía. Parece un marrón chocolate con leche.

Dulce, dulce...:love :corazon :loco :love :corazon :loco

18. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera haceros una consultilla, de dónde puedo sacar una tabla de presiones/peso para el amortiguadior de una 313???..quiero dejarla fina,. Sería para un peso de 70 kilillos, 74 con ropa + mule ;)

Gracias

19. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pues a mi me ha llegado este Miércoles la 210 2008, os pongo unas fotillos con los primeros cambios, unas bielas XT que tenía una potencia THOmpson y un manillar Ritchey WCS que lleva conmigo unos años, ah y un castigador FLITE y unos 540. Mola mucho los nuevos mandos DEore, estuve indeciso entre esta y la 310 pero como no me gusta mucho FOX y las Crossride tampoco me convencen del todo elegí esta que tiene el mismo cuadro para ir completandola a mi gusto. Es para mi una segunda bici para acompañar a la Nomad y Banshee VIento. Por cierto los cuadros nuevos muy bonitos y bien hechos, esa 410 que habéis enseñado es preciosa, posiblemente me compre las ruedas XT. SHIMANO SHIMANO. Mañana la sacaré por Villalba y Moral

Adjuntos:

20. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la bici!!!..los cuadros del 2008 están muy guapos

Compartir esta página