Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    va muy bien pero quiero venderla. estoy encantado con ella pero las razones por las que me deshago de ella son otras. se comporta muy bien es muy manejable y juguetona. y aun sin el bloqueo trasero el hundimiento de la bici es casi imperceptible

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    alguien me puede confirmar lo de la limitacion de peso para estas bicis?

3. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos a falta de una, una rigida y una doble.
    Xcontrol 130 y Pro race 200D.
    Las dos me dan todo lo que necesito, especialmente confianza en la conduccion, da la impresion de que son ellas (en especial la doble) las que te sacan de errores que cometes, y que van ellas solas (solo lo parece). En definitiva, creo que a muchos fabricantes más caros, les queda mucho que aprender de estos franchutes, en especial a los yankies, porque he tenido alguna americana de marca (Trek y Giant) y no me han dado la confianza que me da esta marca.
    Tambien influye que los de la tienda, que son quienes me las han recomendado, son amiguetes, y buenos ciclistas, eso tambien da confianza

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    tecnic fs 900 si señore ii Al fin he encargado mi bici!! itomaaaa! el miercoles me la dan y estoy que me salgo. ¿Que me podeis decir de esta bike?, ya he estado montado y es preciosa, la usaré par todo pero sobre todo quiero reirme y pasarmelo bien con ella saltando, bajando, subiendo y haciendo un poco el mono. ¿Creeis que es buena compra para esto? el recorrido es de 120 en una ROCK SHOX RECON 335 he leido que en caso de necesidad se puede aumentar ¿es posible esto?

5. DARKOVICENS

DARKOVICENS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo pedida una x-control 410 del 2008 y tambien se me retrasa la tengo reservada ya hace casi 2 meses y aun tardara alguna semana parece ser, la espera es insoportable, jeje. En cuanto me llegue con alguna modificacion que le he puesto y alguna que le hare yo, colgare alguna foto donde se vea bien a detalle. Un saludo

6. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He dejado un post en compra de bicis, y ya que aki estan los usuarios de Lapierre podeis verlo y comentarme opiniones sobre la compra de Lapierre FS 700, verlo y me comentais ok, gracias:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239765

7. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    para aquellos que quieran tener una 210,310,410 o 510 ya mismo y sin esperas pueden verlas ya en vivo y probar el sistema en sanferbike!

8. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SANFERBIKE, la mejor tienda de bicis de Madrid, ya no solo por el material, si no por la gente que lo lleva, de lo mas majo y profesional, yo compro todo alli, os recomiendo esta tienda a todos.
    Ademas de un club con muy buen ambiente.

9. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo y no soy de madrid:burladia:

10. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    pues como los dos las tienen he pensado que me podiais decir que tal la fs900 para uso endurero jeje no me daba para más ¿como la veis?

11. masanu

masanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si alguien tiene alguna x-control 910, haber si me comenta como va y si hay que tener algo en cuenta me la entregan en un mes y siempre viene bien algun consejo, gracias

12. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Ya la presenté pero como le seguimos haciendo mas kilómetros pues pongo otras fotos pero ya en el campo.
    Cada vez vpy con menos presión y como el sistema es muy progresivo no hace topes. Además gracias a esto es muy tragona rodando y la trasera sigue sin moverse nada.
    Con la pequeñas modificaciones que le hice está en 13 kilos todo incluido, aún así la bici se siente en movimiento super ágil y ligera. Las modifiaciones que le voy a hacer es, poner un juego de ruedas de las nuevas XT con lo que me ahorro, 335 gramos del conjunto de ruedas, y otros 260 gramos de las dos cámaras. Para quien le interesa os doy los pesos que he ido tomando. Es decir me quedo en 12,405 grms. Con líquido y eso 12,5kilos que es lo que quiero.

Rueda delantera Llanta XM 317 con bujes Dere 525 para disco de 6 tornillos. Sin disco sin neumático y sin cierre pesa 910 grms.

Rueda trasera lanta XM 317 con bujes Dere 525 para disco de 6 tornillos. Sin disco sin neumático y sincierre pesa 1105 grms.N
    No son por tanto muy pesadas y es un conjunto super fiable.
    La horquilla pesa 1,870 grms y es una maravilla funciona de la leche.
    Los neumáticos pesan 610 y 612 grms respectivamente. Ruedan muy bien pero la carcasa es muy endeble. Mi sugerencia es mantener el trasero poqrue este cumple su funciones de rodaje y tracción perfectamente y cambiar el delantero por falta de agarre en tumbadas y frenando y al ser tan endeble por facilidad para pinchar.El delantero que quites lo puedes utilizar como trasero cuando se termine de gastar el que dejas.

Adjuntos:

13. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada día recibimos múltiples llamadas que cuando estarán las Zesty y Spicy en Buhobike, pues la respuesta es en breve, es muy probable que en 8 a 10 días lleguen las primeras. La gama X control está casi al completo salvo alguna de carbono que no tardará mucho, también tenemos la 310 de chica en todas las tallas. Las Pro Race casi al completo, incluidas las de carbono. A parte de carretera hay alguna joyita que ya ha llegado.De gama media-baja 700, 500, 400 200... La DH230 no tardará en llegar.

Espero aclarar el tema de disponibilidades y muchas gracias a todos como siempre.

Como siempre podréis ver en la web de Buhobike las bicis que ya han llegado y ha dado tiempo a colgar.

Un saludo del Búho.

14. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola, la FS 900 se ha revelado como el éxito de la temporada, ha sido la primera bici de la gama 2008 que se agotó, pero se ha gestionado desde Aerofons (distribuidor de Lpaierre España) un extra de preducción y habrá disponibles más unidades,te aconsejo no te demores demaisado.

Como bici para enduro no muy salvaje es una buena opción, desde luego por componentes no vas a encontrar nada parecido, quizas para hacer mucho el cabra mejor una KTM Prowler o una Orbea Rallon en esa linea de precios, pero si te vas a limitar a bajar fuerte y no saltar cortados, es una opción mágnifica, por pedaleo y capacidad de absorción.

Un saludo del Búho.

15. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va la mia,que todavía no la habia subido....

Adjuntos:

16. camellobike

camellobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando una x-control 710 la semana que viene, ya dire como va la maquina

17. garrotxa1

garrotxa1 aspresxtrem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Viendo que actualmente hay tanta gente que compra y tiene lapierre, aprovecho para hacer una llamada todos vosotros, ya se que ha passado mucho tiempo, pero la bici que me robaron es una bici muy poco corriente, una Lapierre 440 xcontrol evo 2 team, me la robaron el 11 de septiembre del año 2006 en Hondarribia (guipuzcua), la bici nisiquiera hacia un mes que la tenia. Si alguno de vosotros save de alguien con una bici como esta conseguida de forma un tanto rara, agradecere que me lo comuniquen.
    Las caracteristicas de la bici en el momento del robo eran las siguientes
    Características:
    Cuadro: Alu 7005 Superlight - FPS2 - SDP - Low Hollow link 80g - Top Magnesium link 100 - 95mm travel.
    Horquilla: Fox FRL 100mm
    Amortiguador: Fox Float R 165mm con 38 mm. de recorrido
    Grupo Shimano XTR/XT
    Ruedas: Mavic Crossmax SL
    Cubiertas: Hutchinson Python NG UST Light 26x2,00
    Frenos: Formula Oro 24K carbono 160/160
    Sillin: Fizik Aliante Sport
    Tija: Ritchey Pro V2 31,6x350mm

Peso: 11.3 Kg.

menos las llantas que las canvie por unas Mavic enduro disc

En su momento ya hice informe pero hasta el dia de hoy no he savido nada de ella.
    Adjunto foto.

Adjuntos:

• 440z.gif
      440z.gif
      Tamaño de archivo:
      32,4 KB
      Visitas:
      577
  18. DARKOVICENS

DARKOVICENS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos. Mañana por fin me llega la x-control 410 tan esperada. En caunto me llegue le pongo alguna cosilla que le he comprado le echo unas fotos y las subo. Santo subidon, este fin de semana la voy a desvirgar como dios manda. Un saludo.

19. DARKOVICENS

DARKOVICENS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin tengo mi 410 en casa, no he podido salir aun con ella nada más que un par de kilometros y me parece estupenda, a ver si mañana me deja el tiempo darle caña.

20. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonita la 410
    a disfrutar!!!!

Compartir esta página