lo ultimo q digo: q no t equivocas en la eleccion de lapierre hasta siempre chavales y perdon a los foreros
ya disponibles en las tiendas Lapierre las zesty 314, 514 y spicy 316 y 516 entre otras....poquito a poco pero van llegando todas!
No estoy de acuerdo contigo. Que me tienes que decir de los rodamientos y que le pasa a las bieletas?????
¡¡¡YA SOY USUARIO DE LAPIERRRRRRE!!! Por fin me llegó el paquetito: LP x-control 510 Llevo dos mesecicos esperándola y por fin todo llega. A ver si se subir unas fotitos de salón, pues aún no ha salido a la calle. ...Por cierto, me paso las horas embobao contemplándola. Es acojonantemente bonita. Nada que ver con las fotos vistas, y mucho menos con las de catálogo. Posee una plasticidad escultórica, pintura inmaculada, cremosa, de una calidad sublime, con abundantes contrastes negros que realzan el blanco sólo roto por mágicos toques azules. Todo en un equilibrio dinámico de tubos de escandium esculpidos en formas imposibles. ...bueno, que se me va la perola, voy con las fotos:
Porfavor alguien tiene algo que decir de la tecnic fs 900? ¿que os parece?alguien que la tenga o hay probado me puede decir algo.Un saludo.
Por fin, la espera a valido la pena, ya tengo ganas de darle caña a ver como responde ya que es mi primera doble, yo vengo de las rígidas, pero lo poco que la he probado me gusta. :babas, :babas, :babas
Hola A todos......he estado mirando muy atentamente los comentarios de cada uno de ustedes sobre estas terribles máquinas como lo son la "LP"...Y para ser sincero...alegrándome cada ves mas de poseer una (tecnic 400), pero sigo sin poder dar con alguna tienda que comercialice indumentaria como para ir un poco aconjuntado con la bici....i alguien sabe de alguna....porfa... Gracias y ya subire alguna fotillo!!!!!
Pues entra en la pag.web de BUHO BIKE, tienen ropa y accesorios de la marca. Depende de donde seas incluso te lo envian por correo, yo he hecho varias compras y perfecto, envios por empresa de transportes, material en perfectisimo estado de embalaje y gente seria y buenos precios.
buff que maravilla y como se ve en la segunda foto viene acabada de lujo o por lo menos a mi me lo parece un saludo y a disfrutarla...
Hola amigos! Espero dentro de poco pertenecre a vuestro censo de lapierre, puesto que hoy he reservado por fin mi Lapierre Pro Race 400!!! Eso sí hasta finales de enero no la tendré en casa así que mientras me moriré de envidia viendo fotos de vuestras maquinas!!! Un saludo y hasta pronto!
Otra tienda que tiene lo que buscas es sanfrebike,hoy mismo he visto en su tienda pantalones,camisas y mas cositas....si eres de madrid o cerca y te puedes pasar pues pasate o llamalos si te pilla un poco lejos saludos
[/QUOTOtra tienda que tiene lo que buscas es sanfrebike,hoy mismo he visto en su tienda pantalones,camisas y mas cositas....si eres de madrid o cerca y te puedes pasar pues pasate o llamalos si te pilla un poco lejos E] Pues me queda un pelin lejos,pero muchas gracias por las molestias....no obstante para informacion de todos he visto en ebay france algunas cosillas que quizas puedan interesar... Otra cosa...y no tiene nada que ver con esto....como haces para pegar o utilizar la QUOTE...(PERDON POR MI IGNORANCIA) Gracias....