Decirte que.. ERES DE LAS ROZAS!!! COMO YO!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno habra ke kedar un dia para darnos una vuelta no compañero???? Pd: Esas fotos estan hechas en navalcarbon y en el parking de enfrente donde los campos de futbol. jeje
si si, ok, y con robin de los bosques, y con mike. efectivamente, ahi estan hechas. Me decante por esta, aun que estaba pior la EPIC, TREK ex9 o stumpjumper de nuevo, se me paso por la cabeza la GENIUS, y la giant.... pero de peso esta es la mas contenida, y me daba muy buen rollo ese FP2, y que de todas tenia muy buena pinta de bajadora-marathoniana..... ya veremos
Buenas, tengo un par de dudillas a ver si alguien me las puede aclarar, cuando comprais la bici la garantia es la factura de compra???? o hay que sellar algo??? por ejemplo el libro donde os pone las condiciones de la garantia..... Y como llenais las ruedas con el slim???? destalonais la rueda un poco y por ahi verteis el slim????hablando de ruedas xt Ah, cuando comprais la bici os suele entrar la bombda de suspensión???? Saludos.
que si que quedan unidades del modelo x-control 410, en todas las tallas, no muchas y algunas tardarán en llegar pero haberlas haylas jeje
y con los modelos 310 y 510 pasa lo mismo, aún quedan unidades para los que las esten buscando en casi todas las tallas
Chic@s tengo la X-Control 410 de este año y estoy flipando... Busco ahora una rígida afrancesada. ¿Qué tal es Pro Race 400? ¿En qué se nota el Scandio? ¿Es más durable que el alu? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes presenta frente al carbono o al aluminio? Salu2.
Hola tengo una X-control 210 del 2007. Me ha ido de lujo, es una pasada. Pero quiero pasarme a las enduro.:mrgreen: Sabeis como van las Zesty o Spicy???????????? es que no conozco a nadie que las haya probado. Gracias
Como bien dice rz0044, no he tenido muchas respuestas a mi pregunta. Tenía que ver con la relación entre presión del amortiguador trasero y peso. Lo preguntaré de otra forma: Yo peso unos 70 Kg (pongamos 72 con el equipo puesto); ¿qué presión creéis que debería llevar? Thx.:saltarin P.D. La pregunta responde a que creo que no consigo pillarle el punto a mi X-Control 710.
Toni, para opiniones Zesty mira aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=258281&highlight=Robert5521 Saludos
Hola amigos! Mando una fotillo de mi X-Control con vistas a la mejor playa de Europa... la playa de las canteras en Las Palmas de Gran Canaria. A ver si vienen a visitarla y hacerse unas rutitas por aquí!!
***** que foto mas guapa, que guapa tu bici y sobre todo...que playaaaaaaaaaaaaa...que envidia, ojalá pudieramos rodar aquí con esas vistas.Aunque bueno nuestra sierra tampoco está nada mal!
Hola a tod@s los que contribuis a aportar vuestras experiencias personales con vuestras bicis, yo en micaso y siendo esta mi primera aportacion al foro, voy a intentar daros mi pequeño analisis de mi nueva maquina, algo a tener muy en cuenta es saber honestamente cual es el uso que se le va a dar a la bici, pues sencillamente no es lo mismo el que se compra una 510 solo por llevar lo mejor y sale solo de vez en cuando, a el que se la compra buscando una mejora de rendimiento siendo un usuario avanzado con conocimiento y experiencia, hay que comprar la bici con un 75/80% de cabeza y un 25/20% por la vista pues al fin y al cabo de que sirve una montura bella si es mas incomoda que un sillin de madera.....yo me he decidido por la 210 en vez de la 310 sencillamente por una cuestion de equipamiento,pues tengo una cannondale con un montaje de lujo y le he trasplantado casi todo menos los frenos.....y encima el color rojo de la 210 no hacen mas que enbellecer las curvas de la bici....chapeau por los chicos de lapierre, aunque tengo que decir que en gran parte a sido la opinion de buhobike al respecto de la horquilla (me encantaba la fox pero el funcionamiento de la recon es sensacional) y gracias por tu tiempo buho pero al final me la han dejado por un precio irresistible aunque el tuyo era muy bueno....yo cre que la caracteristica mas reseñable de esta bici y por la cual me he decidido a comprarla es su INCREIBLE sistema de suspension trasera FPS, la sensacion de flotar sobre las piedras es impresionate, da la sensacion de tener muchiiiisiiiiimo mas recorrido de sus 100mm reales ( y eso que vengo del largo recorrido Rotwild rfr) subiendo tracciona rallando la perfeccion siendo muy poco perceptible el vaiven de la trasera, si conseguis regular el amortiguador acorde a vuestro peso (cosa facil con la pegatina magica ) y jugando con el rebote del amortiguador, podemos conseguir un rendimiento notables tanto subiendo,llaneando y bajando, en este ultimo apartado es donde mas me a sorprendido la bici....bajando las trialeras se convierten en alfombras persas jejejejejeje su fps hace cualquier obstaculo desaparezca la recon absorve muy bien siempre con un limite de no hacer el burro, la geometria acertadisima incita a darle mas caña siempre ( a veces te da la sensacion que estas mas fuerte y todo jajajajajaja) como unico inconveniente que le puedo encontrar a la bici es la PINTURA...y veo que no soy el unico, por cierto...la garantia un poco escueta, respecto a la pintura...si ese es el problema mas grave de esta bici¡?¡? no hay mas que desmontarla y que te lo pinten en un taller de coches (150) y encima eliges el color jajajajaajjajaja, coñas aparte, bici 100%100 recomendable para tod@s aquell@s bikers que realmente les guste disfrutar de autenticas aventuras pues en esta bici creo que el limite lo pones tu...y encima la version basica por solo 1.549 cuando un sistema de pivote virtual (avalado por el mismisimo N:VOUILLOZ) hasta hace poco costaba como minimo 2.000 espero no haber sido pesado y que disfruteis de vuestras maquinas que al final un xt cumple la misma funcion que un xtr....hacernos cabalgar por nuestros caminos preferidos.
ahi van unas fotitos que a pedido jotasalc...depende de lo que busques jotasalc...pero la lapierre es un bicicleton por un precio incrible...y si le haces los cambios que comentas te quedara de lujo....pero al final tu decides.
Holas, alguien podría decirme en una x-control 510, que SAG tiene que tener el amortiguador trasero. Actualmente lo tengo sobre 5mm y me parece muy duro el funcionamiento, poco sensible.
Segun el manual, la bici tenia que tener una pegata en el cuadro para indicar el sag, pero no lo lleva, por eso solo puedo medir el hundimiento del amortiguador