Tranuquila que la pintura este año ha mejorado bastante, la 310 L en directo es más que bonita. Ya nos contarás. Un saludo del Búho.
Buenas! Hace poco nos llegó a mi pareja y a mí una báscula del chino, de esas que tanto abundan por estos foros, y después de instalarla procedimos a pesar nuestras bicis :saltador Yo tengo una Lapierre X-Control 310-L que ya presenté en este post hace un tiempo... Desde entonces hasta ahora le he cambiado algunos componentes: manillar Ritchey WCS Carbon Low Rizer, potencia Max's System de carbono con tornillos de titanio, frenos Hope Mono Mini 183/160 con disco flotante y latiguillo metálico, tija Thomson Elite, sillín Selle Italia Lady Gel Flow, pedales Crank Brothers Candy SL y creo que no me olvido de nada más... Después de hacerle estos cambios me ha quedado en un peso de 11,96 Kg, tal y como podeis ver en la fotos... ¿qué os parece? :rabbit Saludos!
La 310 en el color azul y los detalles en blanco se sale, no se cuanta diferencia de precio hay entre la 210 y la 310 pero yo no me lo pensaba........
Menuda máquina te has preparado. Por ponerle una pega, ese sillín en blanco a mi gusto no le pega ...
a parte de la parte estetica....¿alguien puede aportar sus sensaciones en cuanto al comportamiento de la suspension trasera del modelo x-control? gracias de antemano.
Me lo ha comentado mucha gente, hasta mi novio me quiso quitar la idea del sillín blanco, pero me gusta el contraste que le da a la bici... Es como la moda de este año de llevar la horquilla en blanco, aunque la bici sea de otro color, a mi me encanta... :-D
hola, que tal, estoy mirando la x-control 710 pero tengo el problema que he recorrido varias tiendas y no la tienen. A ver si algun forero sabe en que tienda de la provincia de Barcelona puede estar expuesta esta bici ya que me gustaria verla antes de tomar una decision definitiva. Gracias
Hola, nosotros las tenemos y en casi todas las tallas, la puedes ver con fotos detalle en nuestra web pero para pasarte por aquí te queda largo, llama a Aerofons al 916390152 y pregúntales. Podemos enviar bicis pero la tienda entera aún no :crybaby . Un saludo del Búho.
Otra cosa: Qué horquilla os parece mas adecuada para una 510 ? Voy a por la 120 que trae de serie o una 100mm le parará mejor? PD: Si alguno se quiere deshacer de la fox f120 de serie que me mande un privi :-D
Yo tengo la X-control 310 comprada en septiembre del año pasado y sigo en estado de enamoramiento total, sube como un misil y bajando es muy noble, el fps consigue que te olvides de que vas en una doble subiendo y llaneando y bajando cumple de sobra con su cometido, las reacciones son muy neutras y no puedo comentarte ninguna pega a excepción del tema de la pintura que ya se ha corregido. La mía en talla M, pesó 12,98 kgs y tras unos cambios está en 11,32 kgs; próximamente sub11. Pondré unas fotos en breve.
A mí me entregaron una X-control 310 el viernes 29 de febrero y aún no la he podido usar..... Ese fin de semana tuve un curso intensivo de casi 20 horas y este fin de semana que ha pasado caí enfermo el jueves por la noche y aún no estoy recuperado... así que ahí ando, subiendome todos los días en la bici en el salón de mi casa y totalmente desquiciado... A ver si este fin de semana estoy recuperado y puedo aunque sea salir un rato... Si no me pasa algo más y se me vuelve a *****, claro
**** tío que marrón, ponle un rodillo o sal a buscar el pan en ella, para que al menos la ruedes algo xD
Yo voy al revés! De 10,900 la he subido a 12,500:mrgreen: pero baja muuuuucho mejor, y sigue subiendo bien.
pues el tema pesos no me encaja, yo la de carbono con buenos componentes no la bajo de 11.2 kilos ni de coña ...
Pesos.... uhmmm, tengo la varita mágica, pero todo tiene un precio. Practicamente cualquier bici del mercado se puede bajar de peso entre 2 kg y 1 kg pero eso vale pasta. Por ejemplo en una 910 bajar un kilo puede costar más de 3000 euros. En una 210 unos mil y pico. Ya sabeis, mientras más ligera más caro el bajar gramos. En Buhobike tenemos montajes de dobles por debajo de los 9,500 kg y rígidas de carbono con v brake por debajo de los 7,500 gr, pesos con pedales y bicis utilizables al 100%. Eso si, baratas no salen esos montajes y de la bici de serie inicial no suele quedar ni la dirección, por cara que sea la bici de serie siempre es mejorable. Esto es lo bueno y lo malo de este mundo, que el tope no existe, y si se encuentra en un año es mejorable. ¿Absurdo?, tenemos hasta arandelas de carbono más ligeras de lo habitual, ¿absurdo? , cada cual decida- Un saludo a todos los Lapierros y darle caña jha1980 cuando puedas, un abrazo del Búho.
pregunta para los que tenéis la x-control 410: ¿Por cuanto sale esta bici con los descuentos? El pvp es sobre los 2500, pero el con el descuento suele salir por...
Para mí cada gramo cuenta y a poco que te lo propongas consigues bajarle peso pero eso sí, la inversión no deja de ser como mínimo importante. En mi caso, he cambiado todo exceptuando horquilla y amortiguador, frenos y tija de sillín y está en 11,32 kgs. En cuanto llegue el material que falta (frenos, discos, tija y pedales) espero que pierda algo más y quede sub11, si puedo os pongo ahora una foto de como está.
Foto de mi bici y una tabla para que veías como está montada, en azul os pongo el material que está por llegar y una vez esté todo quedaría solo sustituir la tornillería restante por titanio y cambiar la cadena; espero que os guste!! Cuadro: Lapierre X-control 310 talla 46 Horquilla: Fox f100rl Amortiguador: Lapierre. Llantas: Nope N75 Atmosphere Cámaras: Maxxis Flyweight+bandas kevlar Cubiertas: High roller 2.1/Larsen tt 1.9 Frenos/discos: Fórmula Oro 18k (tornillería alu en manetas)/Fórmula 160-160 (tornillería ti) Dentro de unos días Shimano XTR (tornillería alu en manetas)/Alligator 160-160 (tornillería ti) Pulsadores: Shimano XTR (tornillería alu) Desviador: Shimano XTR (tornillo alu abrazadera) Manillar: Pro Bart Brenjen series Potencia: KCNC Team Issue (tornillería ti) Tija: Lapierre. Dentro de unos días New Ultimate alu Sillín: Selle Italia XC gel flow. Cierre sillín: Hope. Pedales: Shimano M324 Dentro de unos días Tioga superlite Bielas: Shimano XTR. Desviador trasero: Shimano XTR Dentro de unos días roldanas KCNC