Si Te Sirve De Algo Mido 1,87 Tengo 85cm De Entrepiernas Tengo Una Lapierre 710 Desde Noviembre, Me Pille Una L, Estoy En El Limite De La Tija. Me Va De Lujo, Aunque La Talla QUE TE RECOMIENDAN ES LA XL
Angelneos, tengo una Zesty en ese mismo coloooor! La tengo puesta en el foro de enduro. Disfruta de ese maquinón.:mrgreen:
yo tengo la x race 500 que puedo decir es una maquina y el servicio pos venta de momento un 10 ya que se me partió el cuadro y en una semana me trajeron el cuadro nuevo muy bien y es la mas ligera del grupo y en el grupo tenemos trek specialized orbea merida de todo pero la mas ligera con diferencia es la mia ja ja ja
gracias tio, intentare sacarle el maximo a esa pequeña bici, aunque ahora tengo un dolor en la espalda que me ha impedido salir con ella, espero que este finde estar bien, que se vaya preparando!!!
Yo 1.85 y me he comprado una L. He acertado plenamente, M pequeña y XL a lo mejor bien pero prefiero que sea un poco más pequeña y sacar más tija.
La mía ha recibido hoy su kit notubes pero no tengo báscula para pesarla, anda por 10,5 en este momento, cuando lo confirme os lo pongo en fotos.
Jejejejeje desde luego, del montaje original solo quedan cuadro, horquilla y amortiguador, o sea que aún se le puede robar bastante peso. Por cierto el cuadro no lo cambio por nada del mundo, sigo enamorado del funcionamiento de esta maravilla.
GRACIAS... La verdad es que de momento NO he notado nada y los rallonazos que ya tiene son por las pequeñas caidas (¡torpe que soy!) que ya he tenido... De todas formas si alguien pudiera aportar algo más al respecto ¡GENIAL!... A lo mejor alguno de vosotros ya había pensado en ello y lo ha solucionado. UN SALUDO y ¡ESTOY ENCANTADO!!!! con mi LAPIERRE. Va FINA, FINA...
te aseguro que dos no son multitud tupi, pero tiene facil solución, quitar dos tornillos. Si un dia nos encontramos por los caminos te la enseñare más detenidamente
No sabia que existiera este rincon de "Lapierristas" asi que me incluyo desde febrero con mi x control 210. Por cierto va de vicio, baja bien y sube mejor, el sistema es una pasada, en subidas sueltas se agarra al suelo que da gusto. En fin, un 10 para el sistema FPS. A ver si pongo alguna foto de mi rojita
otro 10 para el sistema fps de lapierre, y ya son muchos jeje....recordemos que por algo en el pasado festibike otorgaron a lapierre el premio a la marca revelación 2007!!!
Hola Aeroman! y compañero de montura! Buena bici que has elegido!! jejeje Si quieres algo mas concreto sobre las X-control tambien estamos en este post que creé sobre la gamma X-Control: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169 Pasate y cuenta tus impresiones!
este amortiguador se lo has puesto tu no? lo digo pq todas las de 130 del año pasado llevaban el amortiguador lapierre. Funciona bien, lo pregunto por si algun dia lo tengo que cambiar ya que igual me sale por el mismo precio ya que con tastas tiendas que vendes el fox será fácil conseguir un buen precio en cambio el lapierre solo lo podré comprar en un dstribuidor lapierre y son pocos. Un saludo