1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Usuarios de foxy (2007): absorción trasera/aire en rueda

Discussion in 'Enduro' started by esteban976, Dec 25, 2007.

1. esteban976

esteban976 Santafeniense

Resulta que, comparando con otras bicis, ví lo que, por otro lado y por lo que he aprendido, debe ser normal: Cogiendo la bici por el sillín y levantando sólo la trasera, al dejar caer la bici, ésta no debe rebotar. Pués bien, a mí me lo hacía. LLevo ahora 140 psi.

Pero lo curioso es que he comprobado que el rebote depende de la presión en las ruedas (en mi caso tubeless). Con 2 con algo, me rebota, pero con 3 o más, ya no. Por lo tanto, yo que pensaba que era mejor no llevar mucho aire en las ruedas ahora me veo en esta paradoja.

Supongo que esto será extensible a bicis con sistema similar. Ahora me decanto por más aire en las ruedas, a ver que tal. Ya diréis si os pasa algo parecido

2. ogame

ogame Je suis a

yo tengo una foxy rx con amortiguador de muelle y cubiertas mondraker.
    Creo que tengo las ruedas a 3 y si la levanto y la dejo caer no rebota, pero bueno yo creo que mas que la presion de las ruedas es como tengas regulado el rebote del amortiguador

3. esteban976

esteban976 Santafeniense

Pués no. Gracias por tu respuesta, pero he hecho la prueba sin tocar el amortiguador, variando únicamente la presión de la rueda trasera. Con 2 rebota y con 3 (valores aproximados) se queda clavada (como debería ser). Lo que no sé si esto tendrá transferencia a la hora de montar, con tu peso encima.

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Eso es del amortiguador de muelle , no lo hace ninguna bici que los lleve pero si en las de aire.

5. esteban976

esteban976 Santafeniense

Bueno, tampoco creo que tenga mayor importancia. Llevaré la rueda a 3, ya que parece que así funciona mejor el amortiguador, y solucionado.

Share This Page