casi seguro que sí lo tiene, siempre que tengas la última versión instalada del firmware y el sensor de Garmin comprado y enlazado, lógicamente
Gracias por la información Angelov, no sabía nada de un sensor independiente, el colorado sí que la da directamente. Saludos!
Hola compañeros, vengo a ahogar las penas un poco con vosotros. El caso es que tengo un 62s desde hace año y medio, y estoy encantado con él en todos los aspectos. Lo llevo siempre en el soporte de garmin para manillar, y además con una brida lo engancho a la potencia por si saliera volando. Seguro que iría mejor y más protegido en la potencia. Ayer me caí de la bici y el aparato se llevó la peor parte. Rompí la pantalla... , el resto funciona bien No es la primera vez que me caigo, y empiezo a pensar que tuve suerte de no haberlo roto antes. Quiero valorar qué puedo hacer, no sé si hay la posibilidad de arreglarlo, o comprar por internet una pantalla nueva y ponerla yo; o en caso de no poder hacerlo, ¿hay algún modelo más resistente que otros?, porque me da miedo volver a cascar otro... y ahora que me acostumbré a ir con él... Os pongo una foto de cómo lo llevaba y otra del desastre. Gracias.
Yo tengo el 62 s para la bici y la moto de campo. Va de maravilla y la pantalla se ve perfecta que es lo realmente importante, lo puedes manejar con guantes puestos, si bien es verdad que para la bici es un poco aparatoso.