capo con respecto a las patillas , las bicis normales suelen tener patillas normales ; no como tu capo que para encontrar la patilla 2 meses...jaja
¬¬ :-D No es por mal,pero un amigo de los que ruetean con mi padre tiene un Intense..y se cargo no se qe casquillos del amortiguador y no había recambios...asi que se tubo que fabricar una par en el torno...
Fabricarlo...tantas cosas caseras...al final alguien que vea el foro se va a emocionar y va a acerse una demo casera xDD. Saludhos
Gracias por comentar lo del manillar,al final me e montsdo un controltech (house),es bonito me an hecho un buen precio y es de los mas robustos.
por cierto tambien a caido hoy la potencia una Stralite o algo asi,peso pluma y unos mecanizados de envidia. si puedo mañana cuelgo las fotillos y casi que doy la demo por terminada..la2
Bueno,pues aqui os dejo mi Demo,y un pequeño Bikecheck. Cuadro: Specialized Demo Tattoo Talla: M Guía cadenas: Gamut Horquilla: R.S Totem Air 180mm Amortiguador: Fox DHX 5.0 Llantas: DT Swiss E540 Bujes: Specialized Manillar: Spank (no se el modelo) 700mm Pulsador: Sram X-7 Cambio: Sram X-5 Frenos: Shimano Saint 2009 / 203mm delante;180mm detrás Bielas: Truvativ Husselfelt Potencia: Race Face (no se modelo) Dirección 1/5" : NC-17 con separadores FSA Sillín: Specialized Pedales: Time Z Freeride Cubiertas: Specialized Chunder 2.30 (delante y detrás) Tija: Race Face Evolve XC Puños: ODI Ruffian Lock-on Peso total: 17Kg aprox.
IL CAPO te ha quedado una bike preciosa y perfecta, que frenos montaras? el cuadro lo has pillado nuevo? esa totem crema cremita!! Saludos!!
La bici la compre tal cual está excepto que me traia el manillar Specialized de 660mm y le puse mi Spank de 700mm En cuanto a los frenos,me compro unos Code 5 y el finde que viene a darle caña! xD Y ademas me salio tirada de precio y está nueva,el amortiguador sólo tiene dos semanas de uso,y el tio me dio los retenes para la horquilla,el cuadro apenas tiene rascazos,y son de llevarla en el portabicis. Vamos,un chollo
****** no monto yo un manillar de carbono en una DH ni loco, ya te fias? yo he visto romper una y sin hacer nada de DH ni FREERIDE, rallye!!