Impresionante tio te a kedado de lujo, sobre todo la boxxer como destaca la muy jo..... jjejeje Yo tambien le kiereo poner una doble peltina a mi demo7 pero nose nose estoy entre boxxer team o mazorchi evo. Aver si me puedes decir k tal va esa orkilla¿? Gracias Un saludo
Ruedas de colores como que no, ya tuve una Demo con unos aros blancos y no me duraron ni tres telediarios, (no me gustaban), la verdad siempre me gustaron los aros negros, y la horquilla ya ves, me decidi por pintar las pletinas de negro, toda la horquilla blanca no me gustaba, pero bueno eso es para gustos.
Como puedes ver en la foto de la Demo que tenia antes, (la de las ruedas blancas), tenia una 888 RC3, y tan pronto salieron las nuevas Boxxer, me compre una (Team), el funcionamiento de esta ultima en comparacion con la 888, ni te cuento..., aparte del peso que me quite de encima..., estoy muy pero muy contento con ella, cada vez mas.
Con el Fox RC4, aun estoy en fase de pruebas y ajustes, pero eso de tener regulacion de compresion de velocidad en alta y baja..., mola mazo, y en dos bajadas aun no dio para mucho, pero bueno, algo se hizo.
Menuda bastada tio.... parece una moto, para galicia no creo que haga falta ese manillar, aqui los descensos son revirados, como tengas que girar con eso vas bueno... Cuanto mide? Yo creo que uno de 73 o así es lo máximo que metería yo (voy con 68..)
Son 785mm pero tranquilo! jajá! lo dejare asi para probar lo que es bajar con algo más que un Boobar,pero luego lo más seguro esque lo corte a 755mm o 745mm
di que no,cuanto mas ancho mejor. yo estoy pensando en pillar el kore torsion de 800 mm con eso te digo to.