vaya pepino la dorada esa tan personalizada **** hay cada makinon de demo en este post... pongo alugna foto de como la tengo ahora, no teno fotos de mas cerca pero pondré despues de las nuevas remodelaciones de estas navidades se quedara ligerita ligerita salu2!
Ey gente. ¿Podeis pedalear para atrás con el tensa/guía Gamuti que lleva de casa? Porque a mí se me sale la cadena vez sí vez no. Desesperao estoy.
ostras pues a mi el Guía Gamut es que me va de perlas, no se me ha salido ni una sola vez la cadena desde que lo tengo... mira aver que la inclinacion en que lo tienes puesto sea la correcta. ¿Estas seguro de que es el guia? no puede ser que tengas la cadena tan seca que se "chupe" al pedalear hacia atras? salu2!
moustro, por cuanto te sale la bici tal como la llevas ahora? buen metodo lo de la rueda para cubrir..jeje
Monstruo, la cadena se me empieza a desviar hacia el interior por la parte de debajo del plato, por la roldana del tensa. En la mitad del cassette para las coronas mayores se me sale automáticamente si pedaleo hacia atrás. ¿Es normal? ¿Quizás doblando la pletina del tensa hacia afuera?
A mi me dio un problema parecido en otra bici con un guia aireal pero el problema venía del buje..asique miralo con detenimiento. O eso o que tambien puede ser que tengas el guia mal colocado y no deje volver la cadena hacia atrás, eso es ir moviendolo y provando, pero primeramente como se ha comentado, engras la cadena.
¿Entonces quereis decir que una cadena seca puede no deslizar bien sobre la roldana del tensa y hacer que se salga cuando pedaleas hacia atrás? No lo había tenido en cuenta, voy a ver como está el asunto. Gracias.
me costo entera unos 2600 con casco troy lee carbon incluido. Los frenos formula mega unos 250, los discos hope me los regalaron pone 70 euros mas, la deemax me salio por 200, las dos llantas el gallo unos 100, los puños odi dorados unos 14... emmmm todo lo demás es de serie weno menos neumáticos. aver, pero se te sale del plato o de los piñones? es que lo he mirao en mi bici y me parece imposible que se salga del plato. mira aver de acercarla ruedecilla del tensor más hacia el cubreplatos, para que la cadena no tenga por donde escapar. Haz fotos si no y tal vez veamos cuál es el problema salu2!
ok acabo de ver que se te sale pro abajo... pero es que lo lo veo imposible, la cadena me queda ahi metida en un hueco imposible de salirse por ningun lao. acerca la roldana mas al cubreplatos. haz una foto al tensor a ver como lo llevas salu2!
Del plato del plato. Se me sale del plato cuando pedaleo para atrás, empezando por debajo del mismo, sobre todo cuando pongo coronas grandes.
jajaj ke dices flipao... jajja weno un poco, sk me encanta. la tengo de fondo de pantalla, es preciosa. hiramson, pon fotos en las que se vea como tienes montado el tensor respecto al plato, que me parece imposible viendo el mio que se salga.
jajja, muy buena a foto! la verdad es que no tengo ni esta ni la de la nieve, si no una que sale apoyada en unas rocas... la pille hace tiempo del post de "nuestras bikes de DH" la tienes inmejorable, ademas siempre tan limpita y tan pulcra! salu2!