Pues ya es suerte, porque yo buscando el C para la mía nada. Hablé con Motordealer, como quien ve llover. Mandé 4 o 5 mails a tiendas europeas y nada, sólo A y B. * El C es para bici con ratio 2.8:1 o superior. Saludos.
pues yo cuando compre la uzzi le quise poner un vivid y necesitaba el tarado C y llame a chain y me dijeron que ellos solo traian el C que era el mas pedia la gente y para no liarse con distintos tarados que solo traian ese y es el que mas hiodraulico tiene ,cuando compre la bici nueva pille un vivid tambien (de distinta medida) y en esta necesitaba el tarado B y note que tenia mucho menos hidraulico ,el ajuste de compresion en baja apenas tenia efecto comparado con el otro que tube en tarado C ,hay bastantes diferencias entre uno y el otro ,en el tarado A tiene que ser super suave sabes que caja llevan las demos nuevas ,de 73 o 83mm?
Algo me comentaron que en este color van a salir a la venta..., ni se cuando, ni si va a ser una serie limitada.
edgar todo esto que te hablo del amortiguador hace ya un año ,creo que ahora ya solo hay dos niveles de hidraulico A y B ,pero como en el chain siguen vendiendo el modelo 08 ,cuando si habia tres niveles de hidraulico ,lo mas seguro es que los que tengan sigan siendo en nivel C salu2 gracias
Pues si, y segun dicen, que el cuadro es (como se puede ver) replica Monster Energy, se vendera en serie limitada, y que sobre enero-febrero estan a la venta.
2200€ pone el link que puse ahí, pues mola, porque cuesta como el otro y mola más. Ahora ya sabes, vende la roja y lánzate al piscinazo, jaja.
Cuando quieras..., calla que al otro solo se le ocurre ir con la enduro, jajaja, ya dijo que para la proxima va y con su nueva DH, que por cierto, le molo la Fracha, lo que pasa es que con las que estan cayendo tiene que estar eso intransitable, o no, salu2.
espidifriend, specialiced te tenia q poner en nomina jjjjj... en el puente hay q hacer una quedada en el paralaia e ...
Hola amigo, este puente creo que va a estar pasadito "for water", y si no, te llamo y quedamos unos cuantos, y si algun "******" :whistle tiene que cruzar el charco, pues que lo cruce :qmeparto. PD: Vamos a coger unas olas tiu. :meparto:meparto:meparto, meparto
Bueno os la presenté endurera,pero bueno poco a poco se queda un poc mas bruta,la rueda trasera creo que la quitare,le pondre un aro 729(aunque ya lo tengo en casa)jjj,no es que esté montada a todo trapo,pero tiene un toque personal