Era este mismo color, o mas verde chillón? Este parece verde lima... Me gustaba más la otra... Si has quitado los dos platos y el desviador avisame ok?
Puaaaaaj!! que asco!! Yo que tu la tiraba y me cogía otra cosa. Por cierto, antes de tirarla me la dejas a mi, que la voy a desguazar ok? jejejejjje. Wapisimaaa
:comor casi me gusta tanto como la mia xD Pon de la bici completa por fa jeje,es para ver como le quedan ciertas cosillas,y asi ya me hago a la idea de como le quedarian a la mia P.D. Que ancho de cubiertas llevas?
subelaaa andaaa jeje No llevas el DHX 5.0? Yo si,es mas viene con ese cuadro jeje.Y las bielas da igual! Subelaaa :-D
ahi va :whistle ya se que queda de horro lo de la camara puesta en lo de debajo del cuadro pero es que queda un poco feo los puntitos esos que se van haciendo de saltar la pintura yen la parte de abajo he puesto un trozo de caucho,que me parece que lo voy a reducir a uno de menor grosor y de menor tamaño ahora que se donde pega cuando pega vaya
***** tio no te quejes! Por lo menos no es una Van jajaja Las atlas tio,estan brutales! Todo se andara jeje
ya te dije que de talla suficiente,yo mido 1 75 descalzo y llevo la s,pero como te dije de horquilla mira como la has empuntado.