Hoy mismo a llegado a mis manos uno de los nuevos catalos 2010,donde pone que se vende el cuadro suelto de la Demo 8 II tambien en verde/negro Monster. O la Demo 8 I en verde/negro. No se si ya lo sabias..... Una foto del catalogo.
Hombre claro..., :meparto:meparto:meparto, por aqui hay uno que tiene una (session 10) y no le llega a las recepciones jajaja. debe de ser que se le hace pesada la bici
Mismo precio,creo,bueno por logica mismo precio.. CHUKY unas fotos de mi bici que igual si es la que dices. Si tienes alguna duda pregunta!!
Bueno pues oy me han llegado las deemax k le compre a un forero de por aki, deciros k estan en perfecto estadoo, y ademas pegan el cante a lo lejos k ni pake jejej bueno no os aburo mas y os dejo uns fotos de la demo con las deemax. Un saludo
si, es la que decia yo pff mencata tio, yo al mia la pido el miercoles proximo jejeje que ganas yebo un año kn la rigida i ta es ora de cambiar a la doble
Una pregunta, voy a cambiar de muelle, A ver si el de Manitu me vale para Fox, es un 2,75x500 en titanio...
asegurate lo unico que el diametro interior es el adecuado y que las espiras no te dan en el deposito
Igual con 2,75 no entra bien.. hay alquien por aqui que lo tenga montado en un dhx 5? Yo el que tenía era de 3"
Creo que el diametro interior del muelle de TI, va a ser superior al de serie, pero parece ser que hay o se pueden hacer unos casquillos.
Ten cuidado, que la numeracion de los muelles fox no es igual a la del resto de muelles. Creo que un 2.75" de fox equivale a un 3" de otras marcas...
Yo hasta hace dos dias he llevado el de una Manitou, un 500x2.80 y sin problemas, lo llevaba en un DHX5 claro...