siempre que sean cuesta abajo. no se, supongo que alguién alguna ará, pero con 18kg, suspensiones supersensibles y tragonas, 1 plato,........yo al menos no subiria por ningún sitio sin llegar arriba tan destrozado que no tendría ni ganas de bajar.
aqui el menda no tiene edad para coche y le toca subirse a pedal con la demo unos cuantos km, y sí,al principio llegas destrozado,pero entre que juego en un equipo de futbol y nos revientan a fisico y luego me pego las palizas de subir con la demo pues ahora ya no me canso tanto,pero igualmente es una matada (no os lo recomiendo jeje) una pregunta,el dhx 4 que viene con la demo es de 2.75 x 8.75 si me lo quiero cambiar y poner otro amortiguador,lo cojo de las mismas medidas no? saludos!!
aaa y los que suben conmigo igual suben y conozco a mas gente que tambien suben con sus demos,que hay sitios que no puedes llegar con coche,esta claro que te paras a descansar y vas andando mucho tiempo,pero el rato que se puede te montas en la bici y subes...
Yo la uso para todo tipo de salidas y yo la encuentro muy buena en el rendimiento de la pedaleada por sus mas de 18kg en todo caso el secreto estaría en los neumáticos cubiertas simple capa y detrás con dibujo rodador asi hago rutas de 30 a 65km con desniveles de hasta 1400mt. y despues aun sobran energias para hacer el ganso. wheelies Demo on Vimeo . . . .
Pufff, lo de rutear con la demo me parece una locura... yo la he vendido y ahora ando con una de enduro de largo recorrido (Giant Reign X) y ya con esta si que se va de lujo!!!
La última foto se sale... Pero la primera, no se que tiene que aunque el cuadro es brutal... esa horquilla no le pega... aunque no dudo de que vaya bien...
Jajaja, esa 888, se la va a quitar, le va a mortar la Fox 40, que era de la Demo que ves con la Boxxer. Por cierto ese cuadro es talla L, el compi mide 2m y pesa 115kg, el problema es que por ahora no la puede usar, esta chungo de la espalda (hernia discal), el carajo es que la voy tener que cogerla yo de vez en cuando, ya quede avisado, un poco grande para mi, pero...
Igual es por eso que se ve tan rara... siempre quedan mejor los cuadros en talla S, porque las ruedas parecen mas grandes. Una Demo en talla L es una burrada... para tu amigo que mide 2m bien... pero para ti.. cuanto mides? Yo utilizar una demo que no sea de tu talla no se lo recomiendo a nadie... antes pillo otra bici cualquiera de mi talla, comprobado!!!
Yo 178, pero lo de coger la del compi es un favor que le hago, para darle uso, yo tengo la mia talla M, puse una foto unas paginas mas atras, pero bueno..., esta es, pero ahora la tengo montada con aros 721, bujes Hope pro II negros y discos Hope negros (los discos en camino).