Pero afecta a algo más el cambiarle el amortiguador por uno de 203mm? es decir,varia el angulo de direccion no? o cualquier otra cosa?
Gracias por las respuestas chicos. Lo del amortiguador ya sabia k avi ak cambiaro o quitar el tope de goma para compensar, lo que no sabia era eso de las redustoras, ahora si jejejej Gracias y un saludo , en cuanto me llege pongo unas fotos de la Team montadita
Mira... yo no sabia eso... lo has medido? Se ha hablado mucho de este tema.. y nadie habia aportado esa información... Ahora ya como no tengo la demo no me sirve de mucho, pero por lo menos he aprendido algo.. jejejej
en las fotos del catalogo si os fijais bien se puede apreciar. asi que en teoria cambiando ese triangulo y el amortiguador ya tendriamos una demo 8. se podra conseguir como repuesto??? por cierto le voy a poner amortiguador de aire a mi demo. alguien lo ha llevado alguna vez???
Pues mira, yo he cambiado el amortiguador y la horquilla y la geometría me va bien (no soy tan quisquilloso como para apreciar un cm de diferencia o medio grado de inclinacion....)
no es ser quisquilloso pero si un ingeniero diseño la bici para llevar un amortiguador de 216 creo que asi se deberia quedar.de echo con el amortigua dor de 222 se gana un cm de recorrido y eso seguro que tampoco lo notas bajando.
y digo yo en una de mis barrenadas q igual es una idiotez como igual algien lo izo y esta perita yo no se lo vi a nadie se podria montar un singel speed en una demo con un tensor de cadena ??????????? en teoria si el tensor se pone acia abajo y hace el recorrido del cambio al amortiguar no deberia de ir mal . si alguien sabe algo!!!!!!!!!!!!! un saludo
de recorrido ganas 3cm (178mm-208mm) ademas yo lo hice porque compre un amortiguador nuevo y un año mas nuevo que el mio por el mismo precio que vendi el mio así que...
creo que te equivocas cuando le quitas el famoso tope del amortiguador se queda 7,7 pulgadas de recorrido osea 195cm la diferencia seria 1cm con 3mm.y creo que merece la pena mantener la geometria ya que ha sido concebida asi.pero vamos que me importa un bledo el amortiguador que lleves,esto biene bien para la gente que se este planteando en cambiarlo. saludos.
Claro, es que yo al otro no le saque el tope, directamente cambie el amortiguador, y la diferencia entre amortiguador de la demo 7 con tope al de la demo 8 son 3cm, pero vamos que da igual
El basculante es igual, lo que varía es el ángulo de la dirección, y el amortiguador trasero, que entre ojos saca 215.9mm, a diferencia de los 222.3mm que hace la demo 8... El angulo de la dirección queda más lanzado y el pedalier sube un pelo más... Feliz Navidad!!:saltarin
Si el pedalier sube, como es posible que la dirección quede más lanzada? No entiendo esto... En teoría, si tu "subes" la bici del pedalier, lo que haces es aumentar el angulo de dirección, por lo que quedaría menos lanzada, no???
Pues es posible, gracias a que el cuadro de la demo 8 tiene un par de grados de diferencia en la dirección, lo que hace que quede mas lanzada que la demo 7 aún llevando el mismo recorrido que la demo 8. Un saludo, me voy de fiesta!! marco carolA!!!:saltarin:saltarin
estos de specialized que chapuceros en las fotos si comparais vereis que parece mas corto el tubo. pero al final va ser que no.
Hombre, es que fiarte por unas fotos....Mi colega el Sobe tenia una 7 del 2007 y yo tengo la 8 del 2008 y comparandoles esran iguales, bueno la pipa no, pero vamos, menos el amortiguador y como ya he dicho la pipa eran iguales