Hola!!! Aqui llega uno q dentro de una semana tandrá la Demo 8 I 2010....ya os conatré q tal la experiencia. Le hariais lguna modificación de serie? Saludos!!!
Esteticamente, la potencia, trae una Funn, y a mi personalmente, no me gusta, pero bueno, es algo secundario.
se pillo un amigo mio de aqui,la Demo 8 (no se cual es...trae la Boxxer Team 2010) pero es la verde,jeje,esta muy guapa! Lo que no me gusta,es que trae casi todas las cosas de Specialized,manillar,puños,ruedas,bujes...
diosss me encanta, ahora no sé si pillármela para reyes.... o para primavera..xq en invierno poco uso creo yo q le daré..
Yo tenia la duda entre la verde y la blanca, las dos salen por el mismo precio, pero según mi distribuidor la verde es una versión test y està xungo encontarla (a dia d hoy) finalmente me decidí por la blanca. Saludos............."7 dias y la DEMO en casa juju"
Es bonita, pero yo prefiero la Roja y Negra, me parece estéticamente más de "carreras", no se si me explico.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no xD La verde tiene su punto porque es cantosa y nada más,es decir,se sale de lo normal,la roja y negra mola,a mi si me regalan cualquiera de ellas tambien la aceptaria xD
Buenas, a ver si me podeis hacer un favorcillo, que pese a tener el manual de despiece me extraña, me podeis mirar, en el amortiguador, en el anclaje que está mas cerca de la rueda, hay unos casquillos negros con forma de cono donde por dentro pasa el tornillo de anclaje, ¿hacía donde se quedan la parte mas estrecha del cono, hacia dentro o hacia fuera? En el manual pone que la parte más ancha va pegando al amortiguador, y la estrecha tocando el basculante, ¿es asi?
Por cierto, quiero cambiar mi guiacadenas a mi Demo 8II, sabiendo que estas bicis con algunos guiacadenas dan algun porblema de instalacion que pondrias vosotros??? Estoy indeciso entre el E-13 LG1, o el MRP el de la edicion CG. Por cierto si los pido a Chain que les ponco en el ISCG, 05, u OLD, es que me lio mucho con estas cosas.