si noto esto, me parece genial. lo que pasa que tendre q acostumbrarme a el. el uso que le voy a dar es para Dh, sin mas. copa catalana. lo de tus retenes, supongo que mira, te toco a ti. sera cuestion de probarlo y sacar mis conclusiones, pero me rallo mucho q 3 personas el mismo dia me dijeran eso. i a parte de lo de los retenes, supongo q estaras contento con el.
si aparte de los retenes estoy super contento. te podria decir que soy adicto a bos jaja! pues yo te aseguro que lo notaras. ami me costo un tiempo largo acostumbrarme e! un saludo
¿¿Alguien podría poner en ESPAÑOL la geometría de la DEMO 8 I 2010????? xq sta en inglés en la página de Specialized y al traducirlo no sé a qué partes de la bici se refiere. Saludos y gracias!!
Yo me tunee un eje pasante de alu de la marca msc de medida 150x12 y paso a ser 135x10. El resultado un eje que no encontraba por ningun sitio,ligero y barato.:cunaoo
ola qeria preguntar una cosa me acabo de pillar la demo1 de el 2009 (2 mano) i al qe se la compre me comento la pieza qe une el quadro con el basculante(es plana mirandola de arriba i de perfil digamos qe tiene forma de triangulo) qe se solia partir ¿se a dado algun caso? esqe parece bastante resistente i donde esta parece raro qe se parta gracias!
yo por ay no e viisto ninguna partida. por el trinangulo que esta en el cuadro el que tapa el amortiguador ...( nose explicarlo bien) por hay si que vi una foto aqui en el foro pero nolose..
lo buscas todo e jajaja! yo tengo el que venia cuadno la compre que pesa mas el eje que la rueda jajaja por cierto el vivid que?
la pieza qe empalma el basculante qe pone fsr con el quadro en si a akis yo a ti te conozco de vista qe tambien soi de castellon interior i te e visto en la tdt de el 2009 i en rafales creo yo iva con una plunder
jeje seguro que nso conocemos de vista jeje! yo soy de onda ya se lo que dices pero yo por ay no e visto ninguna rota ni fisurada aver si alguien nos dice algo jeje
gracias tio esqe me pego un susto por qe no parece qe se tenga qe romper por ai jejej nos vemos en godall no? si bienes ma buscas ire con una demo roja i blanca i un traje o bien un ufo amarillo o un thor verde dw
xavier si tu estas guardando ya... yo voy a guarda ya tm... que eso es por algo ya me contaras mas adelante jajaa un saludoo
si lo llevo todo bos jeje! es una promesa que hice a una cierta persona x curarme bien de todas las lesiones jaja! aunque la bici esta de competi el piloto no lo es jajaja
¿¿Alguien podría poner en ESPAÑOL la geometría de la DEMO 8 I 2010????? xq sta en inglés en la página de Specialized y al traducirlo no sé a qué partes de la bici se refiere. Saludos y gracias!!