+1 Por cierto,a mi Demo le puse el muelle de 350lbs,el domingo le ice un tope,cerrare el Bottom Out haber que pasa,si no pongo otra vez el de 450lbs y listo Aunque creo que el ideal para mi seria uno de 400lbs
Se lo cambie provisionalmente al forero Trashno,peso 64Kg ,sumale casco,peto etc,67/68Kg más o menos. Buscare uno de 400lbs haber... De Ti si que no,que no tengo dinero.
Con mas o menos tu peso 65k monto un 375lbs de ti y me gusta como funciona,eso si blandita pero bien. Aunque en suspensiones todo es muy personal
keria saber si a mi demo7 metiendole 1 amortiguador de 222mm darta mas rekorrido. xq la bici va bn pero n saltos se m qda korto los 180mm
solo tubist q meterle 1 amortiguador de 222 nvez del 216?xq xo toy n dudas dicn q subira muxo el pedalier y sera inkontrolable
el amortiguador de 216 tiene un tope que si se lo quitas da 195 mm de recorrido si le metes uno 222 solo ganas 1 cm de recorrido.yo tambien pense en cambiarselo pero no se hasta punto merece la pena.todo dependera de si haces tope con el amortiguadpr bien regulado. lo de la altura del pedalier es inapreciable. saludos.
pero q tope ai q sakarle,la gomita q xeva para q no dea tope?eq tngo 1 dh4 pero toy pnsando em meterle 1 vivid 5.1 o 1 dh5 kual m rekomendais
respecto el bos, tengo q decir que lo he notado una pasada. asi como con el fox notaba que me costaba pedalear, ya que creo, este se comia toda la traccion, con el Bos he notado que pedaleaba i la bici tiraba hacia delante. muy fina. la boxxer IMPRESIONANTE. claro que no era muy dificil mejorar lo que llevaba.
**** pere! te ha kedado brutal!! No sabía ke la team se podía pillar en negro! disfrutala y nos vemos pronto! alguien sabe si se puede conseguir la boxxer race en blanco? salu2!
Osea no sabias que se podía pillar la team en negro y tampoco sabes si se puede pillar en blanco??? se puede pillar en los dos colores