esta visto ke la team si se puede cojer en blanco y en negro, mi duda es si la RACE se puede pedir tmb en blanco o solo en negro gracias!
Ah, la race, no lei bien perdona, pues eso si que no lo sé, la race en blanca existe porque las demo 8 I las llevan, pero si se venden por separado pues no lo sé....
podeis decirme q melle llevais en el amortiguador devuestras demos,presion de aire etc,y peso de los pilotos con la eqipacion,ah!! y el sag q sacais claro,estamos aciendo un peqeño estudio,gracias
yo por ejemplo,llevo un sag de un 30% q vienen a ser unos 6 cm atras y delante un 25% mas o menos unos 4 o 5 cm depende de la posicion en la bici,100 psi,mueelle de 450x2,8 y mi peso con eqipo es de 80 kilos
Pues yo atras no se el sag que llevo xD, pero llevo 500lb y peso con equipación 80kg, y psi tampoco sé, pero llevo el bottom out a tope, para no hacer topes, y alante en la fox llevo el muelle verde de titanio (creo que es de ti) precarga al minimo compresiones igual y un sag de 2 o 3cm
Perdona, una pregunta. Tienes que poner el bottom out a tope para no hacer topes, con un muelle de 500lb? Hace muchos topes la Demo 8?? Comparandola con la Bighit, hace más o menos topes? Saludos.
Ten cuidado con la presión que llevas por que Fox señala una mínima de 125 psi. Con menos de eso puedes ***** el amortiguador... Creo que la propuesta de sahc es muy buena, podriamos poner nuestros setting. A mi me interesa saber como llevais el RC4 de la demo II de este año.
No se si con él al mínimo haría o no topes, con el a tope solo hice un tope en una carrera, pero era porque era un salto al plano que se absorvía y se bajaba, pero en una bajada iba rápido y para no tener que frenar le tiré para ver si era factible y al caer al plano pues hice tope, pero nunca más hice topes. Total, como solo regula el final del recorrido pues me da igual que vaya duro, así hago menos topes. Con respeto a la big hit pues nosé porque nunca probé una
mi amortiguador es un dhx5 y el fabricante te da un margen de 75 a 200 psi,qizas tu rc4 tenga otras presiones...de todas formas le voi a subir un pokito mas la presion,aunq asi tengo el sag clavao para d.h...
de tods formas me gustaria saber q sag te dice el fabricante q es el adecuado,en cuanto a los topes,creo q es normal acer topes y mas si es callendo al plano,y el boost valvle y el propedal en d.h,en mi opinion no sirve para muxo,contra mas presion se le de al amortiguador mas sensibilidad perderemos
Es un manitu de 500X2,5 (2,8 en fox) pesa 327 grs (segun la bascula del chino) y es de una pagina maericana que los liquidaban, 103dolares puesto en casa, la verdad es que duraron dos dias, a ver si encuentro el link y te lo pongo, por si acaso los vuelven poner Para los que me habeis preguntado, donde lo compre Fuen Jenson USA, pero he estado buscando y el link ya no aparece, debe ser que estan agotados.
Si estais hablando de la presión del Boost Valve del DHX 5.0 el manual dice maximo 125 psi y como minimo 75 psi: "Bottom-out should be adjusted with a maximum of 125psi in the Boost Valve" "DHX shocks require a minimum of 75psi in the Boost Valve to function properly" Salu2!
Perdon, que lo de Jenson fue un manillar....... Este es el bueno. http://cgi.ebay.com/Manitou-Titaniu...Cycling_Parts_Accessories?hash=item3357a03561
en la botella del boost se puede leer con claridad,porlomenos en los q yo e tenido,tando el dhx 4 como dhx 5, min75 max200psi fijaos en la botella
voi a comprar uno,pero ahora mismo jejeje si soi capaz de ver como se compra porq entiendo mas bien poco de ingles,asiq si puedes exarme una mano te lo agradecere jajaj