pero al girarlas le subes el pedalier bastante y cambias la geometria, y eso no me gusta, me gusta mas con la geometria dh.
Hoy he estrenado bien estrenada mi nueva Demo 8 II 2010. Las sensaciones han sido muy buenas. Me siento más cómodo que en mi anterior Demo 8 I 2009. Estoy encantado con la Demo!
Bueno en las 2010 tengo entendido que no entra el bos,en las 2010. Akis que ****** el **** leat brace de los cogones me cage en deu!!!! Que no! el primer dia o mejor dicho las 3 primeras bajadas no hacia mas que tropezar con el,hoy ni notaba que estaba ai puesto,en cuanto lo ajuste bien bien...
jajajajajja el primer dia si que molesta muchisimo si de normal no miras el cambio para ver en que piño estas el dia que estrenas el hans lo miras seguro y claro no te deja verlo jajaja! pero leugo es una pasada y no molesta en absoluto para mi me parece una proteccion muy importante que es cara.. pero si te rompes una cervical seguro que pagarias 1000 leats braze de oro jajajaj xcierto como a ido por godall?
Alguien me podria decir más o menos lo que cuestan los rodamientos de aqui?: Esque al no girar pivota por asi decirlo sobre el eje que tiene... y claro,con el tiempo se gastara no? :S Gracias!
Eso lo mejor es que mires rodamientos de calidad, yo compre un juego entero de SKF, cuando tenia una Heckler y me salieron por unos 8 pavos cada uno, eso si me los puso un socio que tenia estractor, que a mi esas cosas se me dan fatal
jaja, por cierto, llevo una presion en el amortiguador de 150psi, muelle de 500 etc xD. Espidifriend, viste mi bici como está ahora, con los discos hope y el manillar sunline y tija y sillin sdg i fly, por cierto, el sillin es durisimo y por la parte de atras flexa una barbaridad jajaja jejeje, esta en la pagina 277 creo
Tanto la potencia como el manillar, le quedan crema, sobre todo a ese cuadro (por el color), los discos tambien, pero nunca me gusto ese sistema de tija-sillin. No viera las fotos porque estuve una semana fuera, en los Picos de Europa de vacaciones. ¿como va esa recuperacion?
La recuperacion va llendo jeje, ya me sacaron la ortesis y la rotura ya está soldada, ya giro 100º pero aun me queda mucha rehabilitación para girar al máximo y para recuperar el músculo, que casi no puedo ni levantar la pierna sin ayudarme con la mano jeje, pero bueno, sigo con muletas pero por casa ya ando sin ellas jejeje. Para junio espero estar recuperado al cien por cien, y con la bici preparadita para la media temporada 2010 que me quede jeje, porque la mitad de carreras me las pierdo, y siendo mi segundo año junior, un año muy bueno.... pero en fin, es lo que hay. Me pillé un leatt brace gpx sport, para la moto de enduro y para la bici tambien, y ahora estamos viendo para comprar unas rodilleras ortopédicas cti ots, pero hay que mirar mucho que son caras, a ver si nacho se porta, porque las importa specialized españa. El sillín y la tija, por 60€ en chain y 300g que pesa ya me dirás jeje, quería meter un sillín blanco, y como estaba eso de oferta.... por lo que cuesta un sillin tengo todo jeje
Bueno, pues me alegro, ahora ten un poco de paciencia con la rehabilitacion, que cuando te des cuenta ya estas brincando.
Oño, como sabes que las queria vender?, por cierto ya vendi en cuadro Demo que tenia antes (el negro), bueno lo deje en Motobike y se vendio en un pincho.
jeje, me lo comentó el que te las quería comprar jaja, el de la mondraker que no me acuerdo como se llama, quieres meter XTR no? y valen para la demo? que medida es la demo?
Las XTR si valen, pero las que le queria meter son las XT, lo que pasa es que al ser en gris pa mi bike no me hacen mucho, igual quedo con ellas o le pongo otras Saint pero de 165, (estas que tengo son de 170), a veces ando en una Demo como la mia, pero con Saint de 165, y no se nota mucho la diferencia cuando tienes que dar pedales. Por cierto, estas ya estan vendidas y bien pagadas, jejeje
nose, yo llevo 175mm y la verdad, que por 1cm no vas a notar nada ni en dar contra piedras ni en pedalear jaja, así que compro cualquiera jaja, las xtr aguantaran para descenso? yo si pillo son esas, pero lo malo esque no se encuentran sin los tres platos, entonces las compraría y vendería los platos y compraría uno de 36 dientes y por 200€ o así tendría las xtr con un plato de 36
Hombre aguantar... es como todo..., depende de la suerte que tengas, pero las Saint o las XT estan mas pensadas para darle mas caña y que aguanten un mas mal trato, aparte que las XTR valen un pastizal..., como pa triscarlas