que no? yo llevo como 4 años montando bielas de 170, este año pille unas hone de 175 a un colega y en una semana las tenia vendidas xq era incomodisimo...
Y en que se nota? yo llevo 175mm y voy comodo... cuales son mejores para descenso? si metes 165mm pedaleas peor o que? porque si es así no las meto ni de coña, ya pedalea mal la demo como para pedalear peor...
Yo no se si notaria la diferencia...pero creo que tanto me daria unas qe otras,la Saint que son de 165mm no?
Aqui dejo fotos de una carrera este pasado finde en Godall ( Tarragona , Cataluña ) Un saludo i arriba el Post!!!
Alguno estaría interesado en una rueda mavic 721 en silver radios negros con prolock en negro con buje hope pro 2 en silver 10x135,no me ha llegado ni si quiera a casa ,me estoy planteando cambiarme de bike y si hubiese algun interesado no la montaria,daria eje de 10 cierre rapido
Hoy, pesamos mi Demo, y pesa 17.9 kg., igual, a lo mejor, si cuadra..., le quito 550gr. cambiandole las bielas y las plataformas.
****, ese peso está muy muy bien.... mis pedales pesan un quintal jajaja, y mis camaras igual jajaja pero bueno...
Hola a todo el post,me uno a el añadiendo unas fotillos de mi demo8 del 2008.las fotos son del dh de la vall del 2009.cuando tenga alguna mas las pondre o añadire algun comentario... Un salu Ver el archivo adjunto 1722843 d o .
Ola gente ,aqui os dejo unas fotos de mi bici,hace tiempo que no se usa jajajaj ya tienen un tiempo pero bueno, a ver si os gusta ,salud que traballo sobra..BUA PESAN MUCHO LAS MODIFICO Y LAS PONGO JEJE