TECOMOTOA he leido que para competir habra este año un limite de anchura de manillar!! Eso si parece una HONDA CR125 con ese manillar!! feliz 2009 picha!!:chinchin
jajaja no te preocupes por la competiciones de aqui , aqui hay veces q bajan gente sin peto ni na solo casco, y si hay problemas nos vamos a competir a portugal q medudas carreras q se traen los portugueses, mas baratas y muy curradas
Hola a todos. Hace unos días abrí un post presentando mi nueva Demo y prometí al forero espidifriend que pondría aquí mis impresiones cuando la estrenase y hoy por fin ha sido el día. He ido a hacer unas bajadas que conozco muy bien en Serra (Valencia); son sendas estrechas, con bastante pendiente, curvas enlazadas, bastante piedra y saltos de metro, metro y poco normalmente con recepciones planas (antiguos bancales agrícolas). Entre que había bastante barro y que no conocía la bici, empecé un poco descentradillo pero en un par de bajadas la cosa se arregló. Vengo de una SX trail y tengo que decir que me he adaptado a la Demo rápidamente, he flipado mucho con la trasera, el aplomo es tremendo y pasa por encima de lo que sea yendo exactamente por donde tú le marcas. Respecto a la horquilla, me ha gustado bastante; es sensible y tragona, pero no tiene el aplomo de la Totem que llevaba en la SX, aunque me gusta la postura en la que te coloca (algo más alta). No he notado diferencias por el hecho de ser doble pletina a la hora de curvear y únicamente me falta por experimentar un poco con el rebote. Eso sí, me he quedado a 0,5 cm de hacer tope en dos saltillos seguidos que andarán por el metro, intentaré poner un video hecho con el móvil para que os hagáis una idea. La mayor sorpresa me la he llevado al cronometrar una de las bajadas y ver que había rebajado unos treinta segundos el tiempo anterior. Pues eso, estoy muy contento con la compra y creo que es una bike con la que un globero como yo puede disfrutar mucho. Perdonad el ladrillo y un saludo a todos.
Pero Cafre!!! Cmo haces tope ahí??? Eso va a ser problema de regulación de la boxxer...Porque no es un cortado tremendo, miratelo. Guapisima la bike!!!
Pues ese es el tema, que la race sólo tiene regulación de compresión y rebote. Supongo que sería cuestión de cambiar el muelle por uno más duro, pero el caso es que me gusta la sensibilidad que tiene con el que ahora lleva. Creeis que con mi peso (85 kg) debería de poner un muelle mas duro que el que viene de serie con talla M.
CAFRE te lo estaras pasando teta con tu nueva bici, pues cuanto mas andes, mas te vas a dar cuenta de lo que te compraste. A DOLOR con la Demo.
Hola gente. Con dolor en mi corazón vendo mi Demo, está practicamente nueva. El motivo es que no la saco todo lo que me gustaría y por ahora prefiero montar bici única para enduro/dh. Es una talla M del 2008. Aquí: http://www.foromtb.com/f60/vendo-specialized-demo-8-2008-talla-m-por-1-950-a-409057.html Saludos.
Por ahora sigo con la Spec Enduro. Obviamente sin bajar tan a saco. Con vistas a montar una LT muelle/muelle. Saludos y gracias.
Hola a todos,alguno de vosotros a cambiado el eje pasante de la ruedea trasera por uno de aluminio?cual,donde ,peso,precio?muchas gracias y intentare colgar las fotos de mi DEMO 8 1 2008 mas tarde.AAAAAAAA!!! me piro a rodar un poco......
Pues cambiale el muelle de cabeza, porque a mi me paso lo mismo. Pero ahora llevo la boxxer Wcup que es todo aire y es distinto. Creo que tienes que meterle el muelle amarillo. Para esos 85kgs. Abre un hilo pidiendo mas info que seguro te asesoran algo mas preciso que yo Un saludo!
hola compañeros un amigo nos abandona del mundo demo(sam) y se nos pasa a la (cedric) jajaj vende esta por sabeis de alguien que le pueda interesar va con un marzzochi rocco
Pintado lo veo dificil porque es un anonizado y no creo que se hayan complicado la vida tanto...no pipe? pronunciate y dinos si vale o hay que hacer algun tunning..