alguien tiene puesto en su demo 8 un amortiguata de aire? tipo fox dh5 o asi, es que estoy dandole vueltas pero no se si me va a convencer su funcionamiento, o si me va a petar al de un mes, que inconvenientes tiene en una de dh?
Lo unico que se es que el aire no es tan sensible y que como es un uso fuerte, el aire se calienta, ocupando mas espacio y pierde un poco de sensibilidiad. Nada mas
Hola, las fotos las pongo cuando llegue a casa. Los componentes son los de serie menos: Manillas sunline v1 Potencia Pro Atherton Llantas mavic 823 bujes hope pro II cubierta high roller 2,35 42a delante (montada como tubeless) cubierta high roller 2,35 60a LUST tubeless detras y creo que no me dejo nada. Es talla M. Una persona de Valencia que compite en feminas (no voy a dar nombres ;-) ) tiene una en talla S sub16
:S A mi no me gusta con esa pintura jeje Pero es llamativa y por lo menos no es igual a todas!. Que tienes dos agujeros en la bieleta???
Pues que la mi bieleta no tiene agujeros. Y que es la 2ª vez que veo una Demo que no sea la de Hill con esos agujeros...
A ver si mañana puedo hacer fotos de como está montada ahora porque las que tengo era con las piezas de serie
a ver si en breves puedo colgar fotos actualizadas de mi demo 7, que me está quedando bastante pepino!