La semana que viene me tiene que llegar la Piñonera Dura Ace en 11-23 y el plato e-thinteen de 36. Bikecheck Cuadro: Specialized Demo 7 (talla M) Amortiguador: Fox DHX 4.0 (muelle customizado jaj) Horquilla: Marzocchi 66 RCV LLanta delantera: Hope ProII, Mavic 823, DtSwiss competition Llanta trasera: Mavic Deemax 135 Sillin y tija: SDG I-fly Cierre: KCNC ti Espaciadores: KCNC Tapa araña: KCNC Potencia: Truvativ Hussefelt blanca Manillar: Sunline V-1 711mm Puños: Onoff (a la espera de unos PRO) Frenos: Shimano Saint Discos: Hope 203mm dorados (busco unos azules) Cambio: Shimano Saint (rulina KCNC) Maneta cambio: Shimano saint Bielas: Shimano XT 175mm Pedales: El Gallo Cadena: KMC X9 gold Plato: Truvativ (a la espera de un ethirteen azul de 36d) Piñonera: Sram 970 (a la espera de una Dura Ace 11-23) Guiacadenas: Gamut pg40 Neumáticos: Maxxis Minion DHF(ST) y DHR(Maxxpro) 2'5 Tubeless Peso: 17,9 la bajaré un poco más hastá 17,5 o 17,6, no más La bici está perfecta, ahora mismo va genial, lástima que estoy lesionado y no puedo hacer dh ahora! pd. el cubre vainas es cinta de mango de raqueta de tenis. espero que os guste!
es un muy facil pintarlo y que quede bie, solo hay que lijarlo y exarle capas finitas con spray e ir dejando que se sequen
Muy guapa esa demo ! pero te abras dado cuenta que te falta el tapón de la valvula de aire de la horquilla..jeje
Si que se va rapido con la demo, estamos muchos lesionados, jajaja!!! (yo tambien eh??), por cierto si se pone el amortiguador en el anclaje superior varia mucho la altura de pedalier?y la geometria?
me la perdieron en PROBIKE he intentado que me la devuelvan pero siempre me dan largas. Alguien sabe donde puedo conseguir una? salu2!
Lo de los muelles es ******... influye la bici y el amortiguador (no sólo el peso nuestro) Yo por ejemplo en una demo con DHX5 llevaba 450 y ahora en la nueva demo con RC4 llevo 400
A mi me paso lo mismo, en mis anteriores Demo, con DHX5 550, y en la nueva con el RC4 500, e igual pruebo 450.
y cuanto pesas? yo tengo la demo 8 antigua , y llevo dhx5 con 550, y peso 75 vestido, le pongo un 500 mejor?