es de la demo 7 tatoo y si te fijas el mio es el de esa demo 8 que era negro como teniamos las tres posibilidades nos la cambiamos y la mia que era arena a la tatoo
te he mandado un privado con el precio, no por nada si no por no ser sección compraventa ,alguien se podria molestar.somos de alicante así que la tienes cerca.
Saludos fanáticos del universo Demo y enhorabuena por el post. En breves haré el gran salto del mundo Big Hit al Demo. He encargado un cuadro Demo 8 II del 2009 en talla M sin dudarlo un momento.Mido 1´82. Hasta ahora iba con una Big Hit en talla L,y aunque tenia mucho aplomo era muy perezosa. Ahora lo que busco es una bici ratonera,ligera y tragona para enfocarla más al FR. La tengo que montar con una 66 RCV que es la horquilla que poseo y no me va nada mal por sus infinitas posibilidades de regulación y tacto,su ligereza y sus 180 me sobran..y a parte no me da más el presupuesto para cambiarla.Que opinais? Quedará muy descompensada?Teniendo en cuenta que no quiero una bici DH de carreras sino algo eficaz para usar en bikeparks y trails endureros y que por supuesto no soy ningun Steve Peat. Otra duda:¿Qué tipo de dirección lleva,1-1/8º en las dos cazoletas??.Gracias de antemano.Estoy deseando poder poner una foto del montaje final y compartir censo con las maquinas tan cojonudas que se ven aquí. P.D: Tras toda una vida montando en plataformas me paso al automático desde el primer momento de estrenarla...control total digan lo que digan..y además para llevar la contraria a todos los colegas que me dan la chapa con sus 5.10..Juas juas..Salud!!
visto el alto nivel de todas las demos del post no he podido resistir el mostraros la mia. 18.300 kilos de puro nervio , en cuanto me amolde le pondre un muelle de titanio y puede que unas deemax 09, para dejarla por debajo de los 18 kilitos. Ahi va!!! ( www.Darkbikers.com )
yo tengo mi nueva demo y estoy liao montandola. tengo una pequeña duda. voy a pedir un guia e13 light, pero no se si necesitare el que lleva el desplazador o no. alguno que lo haya puesto me puede decir cual necesitare? la demo es old iscg, no? esta es la pieza
***** tio ahi me pillas, yo creo k la mia no lleva ningun tipo de pieza, creo k va directamente al cuadro, pero no te aseguro nada. No la tengo aki para comfirmartelo por desgracia. espero alguien pueda solucionarte la duda salu2
Hola, perdonad, pero tengo alguna duda de la demo.. como va de interaccion con la frenada?? la 2005 se notaba y en la nueva?? aver si tengo ocasion de probarla.. y de tirones de cadena que tal?? no e oido ni leido nada sobre eso en la demo... gracias!!
Hola a todos ,hace poco monte un lg1 en la demo,el anclaje es old isg,pero yo pedí el nuevo el isg 05,ya te viene con el adaptador,lo que tienes que tener en cuenta es que al colocarle el adaptador el guia te sale hacia afuera,o sea que el plato trabajara un pelin hacia afuera,pero yo lo prefiero así ya que la cadena en los tres piñones mas pequeños queda totalmente alineada,si por cualquier motivo no consigues un lg1 de old isg,te pillas el nuevo el isg05 y buscas alguien que venda el sg las bases son las misma y este viene en olg isg
Pues respondiendo a tu pregunta en mi caso si es mejor con el adaptador,pero cada cual tiene sus gustos,solo te puedo asegurar que va muy bien con el adaptador,es mas en caso de un golpe directo en los bajos al tener el adaptador no ofrecerá resistencia como si estuviese anclado directamente,con el consiguiente beneficio de que no parta ninguna pieza,pero te digo va bien probado al 100 x 100,la cadena queda muy bien alineada,sobretodo en los piñones mas pequeños,que son los mas usados en dh,si tienes alguna duda te mando fotos si te hicieran falta
Bueno que sepais que la Demo de Hiranson seguira por este pots, pero con otro dueño, y darle las gracias a Hiranson por el trato y bici recibida.
Unos 18kg muy facilmente. Y rebajarle peso no es dificil. Yo la llevo con boxxer Wcup, formula oro 24k, saint, guia ligerito, thomsom, piñon dura ace...y aun no la he pesado, pero ojala me lleve sorpresa Alguien puede decir en cuanto se queda aprox?? esque no tengo donde pesarla..
Depende del dinero que estes dispuesto a gastar, que no todo lo ligero es caro, ni todo lo caro es ligero... pero un pico guapo te tienes que gastar, por lo menos si aparte de ligero quieres que sean seguras (las piezas), por montar para aligerar le puedes meter piezas destinadas al rally pero lo que te duren o dure tu seguridad...