ey...cuanto os pesan vuestras DEMOS ? quiero bajar un poko de peso ala mia..pero nose como..ajajaja , esta en 19 kilos!!!XD
pero si son fotos XD no se aprecia la velocidad xDD De todos modos creo que no bajo muy parado [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3BncVrrrEAc[/YOUTUBE]
llevo unas recamaras de DH , que llevais vosotros, otra cosa q pesa bastante es el guia ese ,por que el ligero no me llegaba ,y me pude ese..por lo demas nose...xD el manillar me lo cambiare por uno de 71 cm
son fotos "no se aprecia la velocidad" pero por la forma de ir se sabe si una va bien o mal.. y ati no se te ve mal!
Desaparecido, yo pondria: unas bielas XT, guia MRP G2, pedales Wellgo MG1 Magnesium, sillin Selle Italia SLR, Cassette Shimano Dura-Ace 11-21, y como no me gusta el tacto de las horquillas de aire, una Rock Shox Boxxer Team
esque siempre e sido de simple pletina,nunca em an llamado las doble...y menso las boxxer para el tema FREERIDE!!XD
Eso seguro... y mas con los tiempos que corren..., para adelgazar la bici, antes hay que adelgazar el bolsillo.
Con 30 euros que valen los wellgo ya te quitas casi medio kilo, pasas de tener los pedales mas pesados que hay a unos de los mas ligeros.
y q lo digas espidifriend. una cosilla, para qué sirve exactamente el "derailleur guard" ???? es la piececita esa cn forma de llave allen pequeña q va en el cierre de atrás junta con el cambio, esq el otro día cuando compré la Demo me dijo el mecánico q no sabía dónde iba... y la tengo en casa con el sobre de las garantías y eso xq no sé cómo se pone :S otra cosa el mini-cierre ese de atrás cómo lo kito para poner la pieza?? gracias!
Cualquiera de la serie B son de magnesio y pesan un huevo menos que los que llevas. los B25, B27, B28, B47 y B54 son todos de magnesio y en chain van de ventipocos euros asta unos 40, con rodamientos de bolas o sellados.