Aquí os dejo las fotos de mi bike tal y como está ahora! de serie sólo le queda el amortiguador y ni eso porque ha petado 3 veces ya. Salu2!
yo corria con ella y siempre iba a cer dh y la tenia montada con single speed 24", manillar corto, pero pon cubiertas de taco ahora con las de calle, eso me dio tecnica jaja porqe con 24" y SS flipas jaja
wenas compañeros. hace un tiempo que me ronda una cosa por la cabeza. no se si se ha hablado anteriormente aqui de esto, pero el buscador me dice que no. el tema es el siguiente: - ¿ que pasaria si a mi demo 8 del 2008, la negra, en vez de poner el amortiguador a la bieleta, lo pongo al cuadro directamente? lo digo, pq el verano pasado estuve en la molina con el dueño de makina bikes de valencia, i vi que en su sx lo habia echo. alguien lo ha probado o sabe algo? gracias.
Yo no lo haría, porque puede romper o algo, y no se te hace cargo la garantía, además tampoco ganas mucho...
Si te refieres a carlos el de makina bikes de valencia, se lo montado por su cuenta, ahora tiene la tienda mas grande de valencia, CULTBIKES es el jefe de mi eqipo www.cultbikes.es, se a lo qe te refieres el miro de hacerlo en mi demo pero yo no entiendo mucho de este tema pero nose si es para sacarle "como mas recorrido" o algo del pedalier o longitud no me acuerdo y el lo tenia montado es su sx negra con boxxer wc blanca, no?, pero dijo qe en mi demo no merecia la pena, nose yo esqe de ese tema no entiendo casi pero el entiende bastante de amortiguadores geometrias y demas..
acabo de crear este post sobre las bicis qe le robaron anoche a un colega: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612815
efectivamente. estuvimos hablando un rato i me dijo q se lo habia echo para acortarla entre ejes. q gracias a eso la bici era mas manejable i juguetona. por eso queria saber si alguien lo habia probado con la demo i habia notado algo.
anclándolo ahí no se acortarían la distancia de ejes sino todo lo contrario, se alargaría. Y no se haría mas jugetona, sino todo lo contrario, se haría mas baja de pedalier y mas estable a alta velocidad.. pero no creo que merezca la pena el riesgo que supone anclarla ahi. Salu2! pd. si lo que quieres es hacerla más manejable simplemente dale la vuelta al soporte que tienes montado actualmente, donde se ancla el amortiguador
ajajajajaja, luis, calcula bien..... se acorta por narices.... i se levanta el eje de pedalier del suelo.