dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aveis visto eso!!!! la demo 8 del 2011 dicen qe es de carbono!! bueno mirarla mejor (baba) es una pasada i muy canviada http://www.vitalmtb.com/videos/member/New-Specialized-Demo-Spy-video-from-Maribor,2529/bturman,109
Esto ya está más que hablado, NO ES DE CARBONO, es de ALUMINIO, solo que es negra jaja. Es un prototipo, aún no se sabe si saldrá en 2011
viene asi de serie le quiero poner unos straightline en rojo y asi los detalles en rojo..... pero vamos de momento se queda como esta que ya a costostao suficiente
si tio,comprare el cuadro de la 2011 jejej asiq tendremos q ablar con santi ya q seremos unos cuantos,lo unico q qiero enterarme del tema del buje trasero,qiero saber q medida tiene,aunq no me preocupa muxo porq si sale con 12x135 hare un apaño para pones las deemax de 10x135
Esta semana a salido a la venta una edicion limitada de cuadros demo 8,en verde fosforito como las del team Specialized en la temporada pasada,firmada por Sam Hill y solo 250 unidades,no tengo las fotos ni el precio ni se si tiene algo mas especial que las "normales"saludos!
La unica diferencia con la normal creo que es que esta es verde fosforito y lleva una replica de la firma de Hill encima de un 1 detras del tubo de la tija,a si bueno,y sera bastante mas caro Creo que sale mas económico pintar tu cuadro Demo de un verde más cantoso si cabe jejeje que comprar ese
El cuadro es este, y la unicas diferencias aparte del color, es que, como dijo Xavier, viene numerado (edicion limitada)