Usuarios de la Specialized Demo

Tema en 'DownHill' iniciado por Hiramson, 2 Oct 2008.

1. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, SI

2. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se necesita un adaptador o algo o se mete directamente?

3. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    que gente bueno contaros que me ha tocao la china , se han pellizcado las juntas de los pistones y se han kedao pillados hay que enviarlo a garantia y demas heces... Os a pasado a alguno??

Bueno la otra historia es que tengo que cambiar el muelle a la boxxer por el extra blando o blando, alguien lo vende o sabe algun sitio por internet motodealer los tiene agotados...
    Haber sk podeis hecharme una mano!!!!!

4. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    que gente bueno contaros que me ha tocao la china , se han pellizcado las juntas de los pistones y se han kedao pillados hay que enviarlo a garantia y demas heces... Os a pasado a alguno??

Bueno la otra historia es que tengo que cambiar el muelle a la boxxer por el extra blando o blando, alguien lo vende o sabe algun sitio por internet motodealer los tiene agotados...
    Haber sk podeis hecharme una mano!!!!!

5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    alguno me puede explicar un poco sus sensaciones con la demo 8 I del 2010 ¿?
    esque ando con la duda d esa o otras 2 bicis (glory, devinci) y en el post que abri no me dicen grandes cosas sobre la demo xDDD
    asique os consulto aqui a ver
    saludos

6. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    en este post sabes cual van a poner en las nubes jajaj

7. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ya se q van a opinar pero bueno prefiero que me digan las sensaciones que tienen sobre ella las que tienen la demo que los que no tienen esta bici y hablan sin saber

8. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probe una, pero deno 8 2 la roja y negro, lo que mas me gusto es que es una bici muy estable, el paso por curva, tragona, rapida, y de peso anda sobre los 17 y medio por lo menos la que probe yo, que esta de serie con Boxxer wc, lo que no me gustan son las ruedas que trae de serie esas rojas Dt tenian unos cuantos bollos el compi se las quiere cambiar

9. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas duran poco, es muy tragona, permite muchos fallos, es muy sensible, paso por curva.... mas o menos, pero es muy estable, puedes ir muy rápido por sitios muy rotos sin preocuparte (de hecho cuando hice la avalancha de manzaneda una zona es una pista en la que vas muy rápido y todo piedras grandes y sueltas que te puedes encontrar, y yo iba adelantando a todos, pasaba por encima de las piedras muy estables lanzándolas, y los demás iban frenando mientras yo a toda jajajaja). Y lo malo que tiene es que en trialeras lentas de piedras pues se frena mucho y pedalea mal

10. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en la que anduve no se frenaba para nada, tambien es que trae el fox nuevo el rc4 y muy bien, creo que con dh5 no iba tan bien, ¿tu tienes el dh5?

11. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el dhx5 del 2009 si, con el nuevo fox dicen que se pedalea mejor... pero bueno nose..

12. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con el nuevo fox pedalea igual de mal,porque es mas de lo mismo......el hidraulico deja mucho que desear
    en el dhx5 podias meterle mas propedal para ayudar a pedalear pero perdias sensibilidad,y con el rc4 solo le puedes cerrar la baja velocidad para pedalear mejor,pero pierdes aun mas sensibilidad que con el dhx5
    o sea sigue pedaleando fatal

ahhhh, victortizon, eres el primer endemoniado que veo que es sincero y reconoce los defectos de su bici.......porque en este foro parece que la demo es la bici perfecta y es buena en todo
    no rompe,pedalea bien,estable, rapida en curvas ,no se frena cuando traga, traga todo lo que le echen.....o sea la bici perfecta
    todas las bicis tienen algun defecto aunque algunos se empeñen en intentar demostrar lo contrario

Última edición: 15 Jun 2010
  13. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, eso si

14. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bla bla bla, vas a comparar el rc4 al dh5, lo que hay que leer y aun por encima viniendo de ti, que como siempre hablas por hablar, pero bueno ya nos tienes acostumbrados

15. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi fox el propedal no se nota nada, vamos yo lo puse en un mismo circuito, lo puse a tope, la siguiente bajada lo saqué a tope y no notaba nada, pero bueno algo hará. Lo que si que hace es ponerle más presión a la botella que lleva, ahí si que va mejor, pero es menos sensible, a mi me gusta como me va a mi, siempre y cuando no haya mucho pedaleo, pero en las trialeras vuelas

16. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de meterle mas presion de aire es normal que lo notes,porque afecta directamente al propedal y al bottom out......cuanta mas presion metas mas se va a notar el propedal

17. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo se de uno que quiso cambiar su Trek session 10, por una Demo y como le daban poca cosa por ella se la tuvo que tragar y quedarse con las ganas de una Demo, y ahora que se quedo con las ganas va echando pestes de las Demo, hablando sin saber, yo no tengo una Demo pero ya me gustaria, y despues de probar la nueva aun mas, pero me conformo con mi big hit,

Victortizon tu demo es cris es que me parece que vi una en la de Nacho y una vez una igual en este post

Última edición: 15 Jun 2010
  18. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, es mi demo, gris y con fox 40 blanca, que la tengo en la de nacho porque le voy a cambiar la rueda de alante, por cierto, la rueda de alante era blanca o negra? Si era blanca es que ya se la cambió jejjee

19. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya la vi hace tiempo, que ruedas le vas a poner

20. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la bici la dejé ahí el miércoles creo, pues le voy a meter la misma que llevo atrás, bueno mejor, atrás llevo el buje specialized de serie y el aro el gallo, y alante voy a meter buje hope pro II y aro el gallo

Compartir esta página