hola xo tb tengo la demo 7 kn fox y ando x tu peso y lo mejor es un 450 pero 1 consejo t doy kita el fox q no vale pa tomar x culo y montale 1 kn mas hidraulica xa asi notaras la diferencia xo en la mia fue havismal,eso q le monte 1 5elemento con muelle de 350 y m va de vicio
ete finde provaremos la diferencia en manzaneda de la demo 7 cn 5elemento y la demo8 con fox 5 asi en parao el 5 elemnto supera con creces al fox haver tras 1s bajadas xa dare mi opinion
Hola perdonar, de cuanto son los casquillos de vuestros amortiguadores que llebais en vuestras demos? y tambien una cosilla mas, me he comprado un manitou swinger x6 para mi demo, y no me entra en el cuadro, parece ser que la botella es demasiado grande y tambien por el regulador de rebote que me pega en el cuadro,alguien a tenido este problema? Mi demo es una demo 7 y la medida del amortiguador es de 222x70, es nuevo pero no veo la forma de montarlo!! E muchas fotos he visto que el regulador de rebote lo lleban en el lado contrario!!!
hola pues no se lo de os kaskillos xo el regulador de rebote de mi 5elemento se lo tube q sakar xq tb m tocava pero komo se regula tb kn xave de allen m dio igual tiene q entrar buskale el seito esq facil no es
Pero la de este año en el post dicen que viene con adaptador hasta que los fabricantes empiezen que seran unos meses o menos.
Y dicen (bueno dice alguno) que es la misma y que no cambio nada, aunque me gusta mas la otra la roja y blanca
Mejor no digas el color, que sino ya hay otra discusión de colores xDDD PD: Esa foto ya estaba puesta
esq el verde d la demo 8 I no me gusta nada xD es un verde oscurillo y no me mola ... hombre se que seria mejor piyarla entera que no el cuadro suelto pero me mola mas el cuadro d la 8 II ^^
Tenia un cane creek con muelle de titanio que me habria ido de lujo, lastima que lo vendi unos meses antes de pillarme la demo...
Si al final, sacandole el aire le he podida dar la vuelta al regulador y entra bien lo unico que necesito saber, es lo de que casquillos montais en el amortiguador, por saber si son especiales para las demos!!!!!!!!!!!!
QUE PASA TIOS!!! ALGUIEN A PROBADO LA TOTEM EN LA DEMO , qtal va? y para DH ? salu2 quiero meterle una ala mia y kitarme mi 66, pero nose si em gustara o ke...
Aaaah ahora ya caigo jeje eres el de la Ruta 66,pues por si no te das cuenta yo soy el de la Demo Tattoo con la Totem blanca jeje Pues ya te dije,la Totem va dpm,en Vallnord por las pistas de DH DH aguanta dpm,no es la mas indicada pero aguanta...en el resto vas sobrado,desde luego te la recomiendo!
ajajajajja aya te dige que avia visto tu bike por aki, alpeincipio me confundi con una chica q tamb llebaba la tatooXD esq tio tamb e mirao de ponerme una doble pletina ,pero esq luego para saltar no me molan!!! y estoy viendo aver......
yo le acabo de meter la totem blanca a la Demo 7 y, a parte de quedar brutal, va finísima. Mucho cambio respecto a la 66. Creo que tardaré bastante en pasarme a la doble pletina
ALGUIEN QUE ME HECHE UN CABLE PARA PODER MONTARLE A MI DEMO 7, UN MANITOU SWINGER X6!! EL PROBLEMA ME RADICA EN EL EJE QUE TRAE LA DEMO QUE ES DE 15mm Y EL MANITOU TIENE INTERNAMENTE DONDE EL CASQUILLO DE ROZAMIENTO +/- 12mm!! TIENE QUE HABER ALGUN SISTEMA PARA PODER MONTAR AMORTIGUADORES QUE NO SEAN FOX EN LAS DEMOS!!!