Tienes la suerte que la Demo es una bici grande, aún asi no se como te irá, yo con mis 184cm iba con una M y iba bien, supongo que la S sera un "no se te ocurra intentar pedealear en llano que no es posible" ^^
o.k alfinal e pillao el modelo monster en talla m..ira montada con boxxer team 09,dee max...hope atope!!!pondre fotos las semana q viene...ah!! vendo cuadro demo 8 año 2007 2008 rojo anonizado talla m
**** pos valla no estaria mal que viniera con direccion jaja nose a ver si se enrrolla y me regala una el jefe de la tienda xD por cierto, cuanto te a salido el cuadro? saludos
pues nose depende el presupuesto ire montando xD porque todabia tengo que vender la otra... y nose si al final montare piezas de la bici vieja o comprare todo nuevo poco a poco xD pedales cubiertas horquilla frenos y llantas en breves espero tenerlas ajaja a ver si al menos pa finales de este mes o asi la tengo terminada casi jiji
proximamente specialized demo 8 i 2011, si el sabado 17 de este mes hacen la presentacion a los tenderos y demás, el lunes estoy en la tienda pidiendola!!!! sabeis porque fecha llegaria?¿ gracias de antemano
La edicon limitada viene si direccion, unicamente viene con cierre de sillin y tija Thompson, sale en la Solobici
ya e preguntao en la tienda y es verdad que viene sin direccion :S entonces mi pregunta es... que direccion tengo que comprar para montar la boxxer wc del 09 en la demo 8 II del 2010???
Kirt Voreis y sus chicos de Allride durante la prueba del Northstar GRT. Kirt ha vuelto a Specialized http://www.alotrolado-mtb.com/blog/eventos/video-specialized-allride-tour-pro-grt-3/
Una pregunta, ¿que opinais de la Demo 7 I del 2009? Me la han ofrecido nueva a un precio buensimo. Lo unico que peso bastante poco y la amortiguacion a lo mejor es demasiado dura lleva la Totem IS y no me queda claro si lleva un DHX 5 o un DHX 4. Un saludo
Hace un mes que tengo esa misma bici, y es impresionante como va y lo que traga, me la he llevado a vallnord y he disfrutado como un gorrino.
hola amigos, pues entre para preguntar una duda que tengo jeje, pues tengo unas specialized demo 9 del 2006 la color rojo, pues ando pensando en vender el cuadro ( tiene shock manitou 4 way con resorte normal el negro) y comprarme un cuadro demo 8 del 2008 (shock DHX 5 con muelle de titanio), pero e mirado que el demo 9 tiene 9 pulgadas de carrera y el demo 8 parece ser que tiene menos reccorrido, entonces la verdad no se cual cuadro me conviene quedarme, o con cual se quedarian ustedes jejej espero y me puedan ayudar, de antemano gracias.