Usuarios de la Specialized Demo

Tema en 'DownHill' iniciado por Hiramson, 2 Oct 2008.

1. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que asta ctubre no llegan e

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    pues nose a mi a simple vista me parece pequeña la demo en talla M jaja lo digo porque la mia es una M y parece chiquitina pero te montas y no xDDD
    yo creo que hice bien en coger la M

3. rubenketdh

rubenketdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vuelva a mi trabajo el 23 de agosto , a la tienda de bicis en la que trabajo , llamare aver que pasa , aver si la tienen ya o sino aver cuando tienen previsto que entre, prisa la verdad que no tengo , porque tengo que comprar todas la piezas asi que ...... Jejeje , a esperar

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno que? Como va esa demo? La tienes ya lista?

5. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja lista para el combate esta!
    mañana estaremos en legu todo el dia aitor se apunta si te quieres pasar pues ahi andaremos apartir de las 10
    y nada esperemos poder regularla bien mañana que mas o menos tengo la idea de como dejarla pero mañana la pondre en practica
    de todas formas lo que e andao ayer por el barrio... muy sensible de atras y muy rebotona asique tendre que ajustar bien todo jaja
    y porcierto nose si la e cagao metiendo bielas de 170 en vez de 165
    por lo demas... agusto jaja eso si tengo q rodar las pastillas que no frena una ****** jajajajajaja

P.D. como parece que si me deja subir fotos hoy... hay os dejo la maquina y a ver que opinais jijiji mañana a ver si hacemos fotos en legu y tambien las subo

Adjuntos:

6. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    spectacularr tio, las bielas pues bastante mejor si ubises puesto 165 creo yo, y para ajustar el amortiguador sera un conyazo vas a tener que desmontarlo pero bueno jeje dsifrutala

7. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    guapiísima esa demo tio, 2 fallos le veo jaja: 1. Con bielas de 165 irias mejor. 2.El Sillín no le pega ni con cola jaja

8. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de las bielas, 165 hubiera estado mejor... pero no te rayes, que son solo 5mm y no lo ibas a notar!!!
    Lo del sillin, completamente de acuerdo con vazquez.... jajajaja

9. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy guapa, pero, las pegatinas de la horquilla verdes quedarían que flipas, luego, ese sillin fuera, y las bielas da igual, yo llevo 175mm y no doy con las piedras nunca, el caso es ser fino jajajajaj, por lo demás muy guapa (aunque con una fox 40 jejeje)

10. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda que los gurús de las demos me vais a resolver casi seguro:
    Según tengo entendido los amortiguadores de las demo 7 son los mismos que los de las demos 8 pero capados creo que por una pieza plastica en el bastago que reduce la carrera del amortiguador y por lo tanto el recorrido.Por esa simple regla de tres en cualquier bici "capando artesanalmente" la carrera del amortiguador se podría reducir el recorrido no??? alguien me podia enseñar enviar fotos de la pieza que montan los amortiguadores de las demo 7 para ver exactamente como esta ubicada??? Como os las arreglais a los usuarios que teneis demo 7 y quereis cambiar el amortiguador si no hay disponible en esas dimensiones ya que los amortiguadores de las demo 7 estan tuneados???
    Gracias de antemano.

11. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo creo que se bastante de ese tema porque cambié el amortiguador de mi demo 7. El amortiguador de la demo 7 es de medidas 216mm x 63mm, pero a la vez lleva una goma en el bástago que hace que no comprima esos 63mm y comprime unos pocos menos para dar 178mm de recorrido, sin la goma da 190 creo o algo así. El amortiguador de la demo 8 es de medidas 222mm x 70mm y da 208mm, entonces si tu tienes un amortiguador, si le pones una goma para que haga el tope antes, pues claro que acortas el recorrido

12. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias podrías colgar fotos de dicha pieza plastica

13. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo, pero es como el trozo de goma que traen todos los amortiguadores para que al hacer tope no sea tran brusco, pero más gorda

14. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja la verdad que pense que seria menos tocho el sillin pero bueno... por ahora tirare con ese macho que ya son muchos euros invertidos...
    hubiera puesto un troy lee de esos todo cremas pero o muy caros o agotados y 100€ por un sillin no me apetece pagar jaja
    ya se retocara mas adelante... por ahora asi se va a quedar

15. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Iba a escribir yo eso mismo... porque en su dia tambien cambie el amortiguador de la demo 7 por el de la 8, y antes de eso tambien probe la bici con el fox dhx4 capado... y luego sin capar quitandole la piecita...

No es goma... es plastico duro, como una arandela gorda, pero con una abertura... vamos, tiene forma de C mas o menos..
    Yo tengo la pieza en el trastero, de cuando se la quite... si estas interesado a mi ya no me sirve para nada...

A ver, y porque no haces una cosa... devuelvelo ahora que esta nuevo y ponle el sillin viejo... Antes de usarlo digo, porque ya sabemos lo que dura intacto un sillin en una bici de DH...
    Yo lo digo porque uno negro le quedaria mucho mejor...
    Y lo de las pegatinas verdes en la horquilla, quedaria genial...

16. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes gente..hoy es un dia mui especial para mi,ya ke me acaban de dar mi nueva demo jiijijjiji este finde estreno..pero lo mas importante ke ya soi socio de este post...jejeje saludos gente

17. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pufff, dos demos verdes en muy poco tiempo en el post ehhh
    La verdad es que están chulas las dos... pero he visto que cambia el tono de verde no? La de hermi es algo mas oscura, y la de frozzen es verde chillón, y pone Monster...
    Me gusta más la verde chillón, pero la de hermi esta mas conjuntada con la horquilla y el sillin...
    le pega mucho más una boxxer 2010 negra... o incluso blanca...
    Igual nos vemos mañana, a ver si me cuadra una cosilla... y puedo acercarme a legu un ratillo a primera hora...

18. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno cambia eso ke la monster ai 250 unidades solo,i esta es la demo 8¡ ami personalmente lo ke e visto de momento el color de la mia es mas oscuro,mas verde monster ke la otra..

19. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ya sabes tio! apartir de las 10 de la mañana estaremos por ahi, aparcaremos justo en la salida de la pista (donde los podiums)
    el sillin me lo an manchao en maestre como los puños ... el blanco.. dura muy poco blanco jaja
    mañana tocara rayada de ajustar el rc4 veras jaja pero bueno que le vamos a acer abra que ajustarlo sea como sea y dejarlo bien para entrenar en galdakao dentro de poco eeeeeee jaja
    pues de momento vamos 4 mañana, yo dani andoni (no conoces) y aitor, tu si vienes... y otro que igual viene tambien jaja
    pasate no seas perro como el juanan jajajaja
    y veras mañana que libradas abra que voy sin rodar las pastillas y no frenaaa jaja

20. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si voy no llevare la de DH, paso de liarla y romper algo, que el lunes marcho a vallnord!!!
    Asi que de pasar, iré con la bici de enduro para ver esa pedazo de Demo Monster que te has montado...
    Tu estate tranquilo que es un circuito facil...

Por cierto, si esperas que Aitor te ayude a regular el RC4 la llevas clara, porque no tiene ni idea!!!

Compartir esta página