Aqui otro que se añade al club demo. En mi caso es una demo 9 del 2006 (una oferta que me entere). Que diferencia con respecto a mi enduro del mismo año, en cuanto pueda os subo una foto de mi burrica que estrene este pasado domingo y este sabado nos vamos para los alpes 15 dias para sacarle el jugo!!
Yo la veo justa, pero es que la Demo ya es tirando a barcaza, si pillas la L vas a tener un tranvía... Yo te recomiendo la M, a poder ser, antes de que rompas la Froggy,
no es grande ten en cuenta que son mas pequeñas respecto a las del 2009 eeem yo mido 1,80 y piko y tengo la demo 8 II del 2010 y es talla M y voy super comodo y no hagas caso que no es un barco
Joé,me as leido la mente o que?:mrgreen: Por hay van los tiros,a la rana le quiero quitar peso pero ya,y no lo veo muy compatible con el uso que le doy actualmente,a estas alturas ya llevare 10 jornadas de bikepark(y los que le quedan) + la maxi,y la quiero para rutear,y sus casi 17 kilates se me hacen demasiados.....no es que no vaya bien,al contrario,se defiende de fabula en bikepark,pero claro,acaba trillada de tanto trote,y si encima te dejan un bicho de DH y nuncas has pillado uno antes,empiezas a darle vueltas a la cabeza.......:cuñao
Buenas una curiosidad que tengo, prove la glory antigua y hace unos dias una v-10 , he escuchado muchas veces que la demo es super estable , me pregunto más estable que estas 2 bicis?? gracias
Si preguntas en este post,la respuesta es Si jajajjajajjaja Pues no se,prove ambas,pero las prove antes de tener la Demo y no me acuerdo de eso xD
La Demo no es la mejor en nada,quizás en la estabilidad sí,pero,ni traga como la V10 ni pedalea tan bien ni independiente como la Glory,pero claro ni da problemas,ni va mal en nada y lo mejor,no rompe como casi todas las demás,y eso al menos para mi es muy importante.
ok gracias moi solo me interesaba saber si era tan estable porque aun nunca prove una demo , a ver si algun dia.....
Buenas, Pues la cosa es que la demo parece más estable, porque en igualdad de tallas, la Demo es siempre más larga entre ejes.... Sin embargo, yo por lo menos que he tenido la Demo y ahora tengo la Glory Dh 2009, decirte que en manejabilidad, pedaleo y absorción son mejores.... sin embargo, si es verdad que la demo en talla M, era mucho más estable que la Glory en talla S a velocidades altas... y nunca solía escupirme por encima de las orejas..
tambien porque no era tu talla jodio... yo te digo que ahi un mundo entre la del 2009 y la del 2010 y la del 2010 es super manejable, el pedaleo no te lo discuto porque cuesta un poco arrancar pero en marcha no se nota y absorcion... la mia por lo menos no se despega del suelo mucho jajaja tambien el sistema maestro es bastante mas sensible que el fsr pero yo por lo menos no tengo queja como ya e dixo la unica pega esque cuesta un poco arrancar y lo bajita que es, que si no te das cuenta te dejas los pedales en alguna raiz ^^
Hombre... Cuando me monté en la tuya, me dio la misma sensación el cuadro que mi demo vieja... cuando me monto en la glory en talla S es otra cosa... De todas maneras viniendo de una bighit... no esperarías que fuera lo mismo no??
Pero es que la Glory y la Demo son muy diferentes. La Glory es más vertical de dirección (65.5º frente a 63-64º), más alta de pedalier (36cm frente a 34-35cm) y además es más corta entre ejes (2-3cm), eso independientemente de todo lo demás siempre te va a hacer que la bici sea más nerviosa, pero también más manejable, todo depende de las necesidades y de los gustos de cada uno. La Glory vieja era algo más colchón y se disimulaba un poco, pero la nueva estoy seguro que al lado de una Demo de las últimas es como la noche y el día, son opuestas en prácticamente todo...
Estoy de acuerdo, son como la noche el dia!!! A falta de probar una demo 2010 en talla S, me quedo con la glory DH 2009.... y si por mi fuera, cambiaria a una Glory 00 del 2010, jejeje
Os dejo una foto con mi nueva demo 8 2010 en la pinilla, y decir que va muy muy bien estoy muy cotento de haberla comprado.Un saludo.