Te ha quedado crema, me mola mucho el color, y lo de que sea corta no te creas..la e-13 ali que llevo yo no es mucho mas larga.
Lo de los tornillos de Ti me interesa, se que en la pagina de MSC hay un monton de tornillos de Ti y a muy buen precio, pero no se como pedirmos
si msc vende kits para sus bikes pero estaria bien saber si specialized lo hace. por que ponerse a medir cada **** tornillo es un rolloo
Te conteste en el post que abriste: specialized demo 7 vs kona stinki deluxe En la revista RIDER Nº2 tienes un reportaje de la Demo7. El peso segun ellos es de 18.4kg modelo 2008, supongo que la de el 2009 sera el mismo.
a ok si alguien sabe algo de los bujes k me diga k tal estan casi todo lo demas lo e visto o provado menos los bujes k ni los e visto ni los e provado ni los e escuchado jejeje...
En el solo bici que acaba de salir hoy viene un reportaje sobre las bicis de san y brendan para este año. Si lo quereis ver es bastante interesante ver como han trucado a tope el cuadro de serie. Os dejo unos datos: Altura de pedalier 350mm ( de serie 368mm) Distacia entre ejes de la de Sam 1187 mm (talla s) ,de serie 1168. Vainas 426 mm (de serie 421) Angulo de direccion 63,5º ( de serie el mas lanzado es de 64) Tubo de sillin doblado con mas retroceso. Bieleta de aluminio. tubo superior del cuadro 565 mm En fin, juzgaz vosotros. Saludos.
En una DEMO7 el trasero los rodamientos dijeron basta en & meses, cambiados por rodamientos de calidad (japan) y por ahora sin problemas. El delantero despues de un año i medio ara un par de meses que le he empezado a notar holgura, cambiando los rodamientos solucionado el problema El sonido depende de lo cargados de grasa que esten los trinquetes yo los llevo bastante "secos" asi suenan mejor.
En el tema de tornillos de Ti, voy a ponerme en manos de Divicobikes, pero vamos que solo cambiare de momento los de los frenos y es posible que los del cambio, ya os dire por cuanto me salen
cuanto tengas precio de la tornillería comentanos algo que a mas de uno seguro que le interesa! salu2
http://www.mscbikes.com/tipus_bicis_2009.php?idioma=CONS_CAS de todas formas mira esto, te vas a componentes y alli tienes tornilleria de TI y precios