estubiste en la pinilla ¿? jajaja pues entonces me verias digo yo, camiseta troy pistonbone blanca, pantalon history blanco y casco the ink te suena ¿? esque yo vi una o dos demos monster no mas xDDD una con deemax amarillas y el otro bajando si vas al cierre de la pinilla por ahi andaremos
Provablemente sea lo que te han dicho de la direccion,aunque yo apuesto por la tija/sillin/cierre de sillin,¿te hace el ruido cuando te pones en pie?tambien pueden ser las bielas,lavar la bici está muy bien,pero como no la engrases bien al día siguiente parece un saco de grillos,el ruido te puede venir de cualquier sitio,un cuadro es una caja de resonancia,pero no creo que sea nada grava,esperemos..!!
weno ya lo encontre CREO afloje toda la tirnilleria de cuadro 1 por 1 para ver de donde venia el ruido y fue CREO del tornillo que coje el amortiguador con las dos planchas esas que se pueden invertir. LE heche 6 en 1 y dejo de sonar xd GRacias a todos
En la web de specialized usa, ya estan los cuadros y bicis 2011, y el cuadro demo esta en verde y negro.... http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52699&scid=1000&scname=Mountain
***** majo pues mira que estubimos alao eeeee jajajaja no me viste o que¿? jajajaja pues nosotros iremos el finde del 8 al 10 supongo que estara abierto tambien no? yo esque el lunes tendre que currar seguramente que estos no cogen puente ni queriendo jaja saludos
lo mejor para engrasar no es precisamente el 6 en 1,despues de un rato se reseca y te volverá a crujir,para esas cosas una poquita grasa no muy densa y limpiar el sobrante para que no coja mucha ******
imagino q sivi a una bici como la mia,pero nose si serias tu,imagino q si,estube apunto de decirte algo...buenos si nos vemos en la piniolla nos hacemos unas bajaditas,vale??saludos
La II 4.999 y la I 3.399 cuadro si mal no recuerdo 2.400. Yo me he pillado la I con un par de retoques, en teoría me llega a finales de noviembre.
jajajaja cawen la leche ... pues si habra que hechar un par de bajaditas si coincidimos y a ver si el tiempo lo permite tambien esperemos que si !!! pues si seria yo si xD saludos
Buenas! como ya os conté le he puesto a mi Demo 7 un Fox RC4 en medida de Demo 8 y estas son las conclusiones. En conducción el cambio de geometría no lo he notado demasiado. Supongo que la mayor altura de pedalier queda compensada con el SAG de mas que se puede llevar. Donde sí lo he notado es a la hora de pedalear que me noto más seguro y con menos miedo de dar con pedales a las piedras. También lo he notado positivamente en zonas muy bacheadas como raices y zonas de frenado con surcos. El RC4 se lo traga todo! La verdad es que es un cambio que os recomiendo, si teneis una demo 7 y teneis que cambiar el amortiguador, el ponerle uno de medida de demo 8 es una muy buena opción. Aprobecho para comentaros que acabo de poner mi bici a la venta. Un saludo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653561
pero tioooo como la vende...¬¬, que t evas apillar? yo demoemnto no le tengo q cambiar el amortiguador , pero en un futuro si lo hago le metere uno de al 8 aver q tal!!! salu2
Ayer estuve chateando con un Americano que tiene la DEMO 2011 y dice que es un **** avión y mira que el tenia la antecesora.