Pues por ahi anda un tema que pone que la misma **** ****** con otro nombre o algo asi jajaja. Bua que envidia me dais cebrones!!! me encanta el cuadro demo 2011 pffff
Ya lo leí entero y solo hablan de una del 2011 el resto son del 2010 ya veremos no creo que ROCK SHOK la cage más o empezara a perder clientela. También hay que decir que la Fox 40 ALGUNAS cogen rápido holgura y valen una PASTA, creo que es lotería pero con la 2010 había más aciertos.
tic tac tic tac tic tac menos de 3 semanas si no hay retraso. Diosssssssssssssssssssssss...................................
las ultimas noticias que he tenido , son que se van a retrasar , yo ya me he cambiado de marca , me voy con mondraker. una summun tampoco esta mal
Quién te ha pasado esa información??????? No te equivoques la SUMMUN es un pepino de bic,i no se ahora pero las primeras tenian una espera de 3 meses, lo se porque un amiguete se la pidio y se quedo sin uñas.
espero que no vengan con retraso, xo yo ya no me cambio ni de broma, ademas ya he dejado la señal en la tienda
Mañana le pregunto al tendero, que me llame a Specialized Madrid no me lo creo que se retrase un MES.
Luiiiiiiiiiiis,no te impacientes que la tendrás este año (y tú sabes que lo sé de buena tinta).:deal ¡Ah! y a lo mejor me subo al carro de la Demo (me ha salido un comprador para la SX):aplauso3
webos, yo tmb me llamo Luis y tmb espero el Demo 2011! jaj por cierto, acabo de bajar de andorra y me han dado como nueva fecha mediados de diciembre... a seguir esperando, no nos queda otra
Hola, aunque no suelo postear en este tema, lo sigo de cerca. Soy propietario de una specialized demo del año creo que 2007 ( es la que tiene partes de color verde difuminado , gris y negro ) y tengo unas dudas. La compre de segunda mano y creo que nunca se ha revisado esta bici. Estoy intentando dejarla perfecta en cuanto a mantenimiento me refiero. Tengo que cambiar la tornilleria y los cojinetes. Desmonte la bici y estan fatal... Alguien tiene idea del precio de los rodamiento y los tornillos ¿? Sabeis si hay un kit de rodamientos y tornillos a la vez ¿? Mire en la pagina web y alli solo aparecen los de 2004 que no son los mismos CREO. Me valdria otro rodamiento o la casa specialized es lista y para que compres sus rodamientos es una medida especial ¿? Por interent tambien compraria los tornillos y rodamientos si salen mejor de precio claro... Salu2
Todos los rodamientos son normales,los encontraras en tu tienda Specialized o en cuanquier ferreteria industrial seria,ademas Specialized tiene kits de rodamientos,que creo te resultara mas economico que comprarlos por separado,lo de los tornillos a no ser que esten oxidados o con las llaves redondas no se porque quieres cambiarlos,ten en cuenta que los tornillos tienen distinto grado de dureza si puedes compra el mas alto,saludos!