aki va la mia recienmontada demo 8 ( con 66) un poko descompensada , pero asi se keda en principio, luego tengo la demo 7 cn 888...ejejeje
no , enprincipio no, le iva ameter otra 888 q me vendian baratilla , pero paso la demo 8 es para venderla en un futuro , la q me mola es al 7 con su 888 que va de lujo!! por cierto muy wapa tu bike!!
quien sabe que angulo de direccio tiene la demon siete y cul le puedo poner es talla m muchas gracias
Buenas haber si alguien me puede echar una mano , me han partido dos tornillos del soporte del amortiguador de una demo 7 y en la tienda me dicen que me piden el kit entero de tornillos =70 euros y no estoi mui por la labor.. sabeis de alguna pagina que los venda sueltos? os dejo unas fotos para k veais k tornillos son...Gracias un saludo.
¿70€? Yo le pondría un pasante con una tuerca en acero y se acabó el problema. 3€ en cualquier ferretería...
Que putada acabo de hablar con el tendero y se retrasa la DEMO 2011 hasta el 20 de diciembre QUE PUTADA. Bueno hay que pensar positivo a mi hijo le dire que me la trae Santa Claus ja ja ja ja ja ja ja.
aquí hablan de que a USA llegan a últimos de diciembre o incluso enero....así que...http://ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=238233
no me digas que las demo irrompibles tambien rompen y que la mejor marca del mercado te clava 70 por dos tornillos.......lo que hay que ver!!!!!
La demo no rompió,rompió UN tornillo de la Demo y pasa por hacer muchos topes...a que si coto? xDD Yo ya vi fotos de la Demo 8 2011 amarilla y negra en una carrera...aqui,en ESPAÑA
ahhhh vale....o sea que cuando rompe una session 88 por el basculante tampoco rompe la trek sino que rompe UN basculante de la trek jajajajajajaj por cierto solo rompio un tornillo y vale 70€.......debe de ser de oro.......lo digo por el color y el precio
No me compares un **** tornillo con un basculante. A ver,lo que vale 70€ no es UN tornillo,es el Kit de tornilleria de todo el cuadro.