Buenass! hace mucho que no pasaba por aqui... ***** con el triciclo ese de ****** que tienes no? jajajaj te ha quedado muy wapa!! muy buenas las fotos!
Hola, quiero comprarme mi primera bici de dh ya que practico enduro y quiero sensaciones mas fuertes jejeje y en particular me gusta mucho la demo , os queria preguntar el tema de la talla yo mido 1'71 y entrepierna 77,5 en rally y enduro siempre e llevado la talla M pero en esto del dh voy muy perdido, agradeceria que me aconsejarais la talla correcta para esta bici,Saludos.
el triciclo vuela majo xDDD ya me dicen los colegas a ver si llevo motor electrico en la bici o que, que en terreno roto vuela la bicha esta jujuju pos si me gusta mas como a quedado con la wc negra aunque con la blanca tampoco quedaba mal y lo bien que trabaja la wc nueva las fotos las saco uno que hace fotos en rallys pasa que el dia no acompaño mucho para hacer buenas fotos jeje tengo mas fotos pasa que el sistema este de subir fotos no me funciona xDDD gracias sense P.D. notas muchas diferencia entre la demo del 2010 y la del 2011 ¿? (sense)
wow menudas fotos que barridos bufff sube alguna a pinkbike vamos yo me veo todos los dias las fotos del dia y alguna tuya n se queda lejos de alguna que he visto, estilo 3.6.8ª
a mi me dices¿? jaja tu eras el que me pregunto lo de la boxxer no¿? pues va muy bien diria que mejor que la del 09 xDDD tengo mas fotos de ese dia que nos hicieron una sesion de fotos buena a ver si viene otro dia el chico y con mejor dia, soleado y eso nos saca unas mejores saludos y gracias
Eiii,acabo de encontrar esta foto revisando unas del verano pasado. Alguno de vosotros es este? La foto fue tomada en Vallnord el verano pasado.
sisi era yo y aqui sigo ahorrando mis escasos fondos de estudiante y si no se rompe nada en un tiempo caera una boxxer WC 2010 jajaja pero me la pillare en chain(si quedan snif snif) que necesito la bomba. por lo de las fotos no se subelas si te aburres que nunca se sabe las demos monster tienen mucho tiron jajaja ademas la tuya poco mas y acaba como la Sam Hill's official bike 2010 jajaja muy muy guapa
ajajajajaj este diria 90% que es un colega de andorra , trabaja por alli lleba la demo pintada mitad blanca , mitad negra...
Pues,es del día que te vi jeje,el tio ese se mando un fotón.,..mi madre,se machaco la tibia contra el cuadro y la rueda o algo asi,la ***** fue curiosa jeje.
david! pues al final me vino con todo para mi sorpresa cuando abri el paquete en casa las 2 pletinas la bomba pegatinas bridas araña asique eso... yo me la pillaria donde te dije que es mas barata que en ningun sitio y en 5-6 dias laborables la tienes en casa sin pegas
pues si fue el mismo dia , seguramente fuese el!!XD , aver si este año voy unas cuantas veces mas a andorra,granvalira etc...
Yo a ver si apaño para ir un mes a Andorra,me moveré entre ambos bikeparks...todo depende de si una amiga me acoje en su casa...y de las notas...jeje
una amiguica eeeehhh, el tio...ajajajaj, yo tengo q currar si nos si me iva a andorra a vivir una temporada ,pero es lo que toka..ejej
ale ya estan makeadas aki dejo las fotos!! ( poner vosotros algo q el post se muere....) :baile:baile:baile