Llevo la tueca del lado derecho (según te subes en la bici). Respecto a las ruedas, yo llevo chunder delante y detrás, peso 85 kg y las llevo sobre 2,5 bares la trasera y 2,2 la delantera (eso si, con cámaras DH). Mi muelle también es de 500 y nunca he hecho tope (aunque si con la horquilla).
Bueno, voy aclarandome, y ademas, esta tarde he pillao un manillar Sunline V1 de 74.. aver como queda puesto, y que tal se maneja en orden de marcha
Hola Pos creo que hace mucho tiempo que no pongo mi bike por aquí o creo que no la he puesto nunca pos hay va con sus últimos cambios....... Manillar de 75 funn fatboy pedí el truvativ boobar pero después de 2 meses de espera al final me lo e pedido al chain y arreglado También un disco nuevo de 185 para probar y como yo no peso mucho 65 Kg. pos supongo que sobrara Espero que os guste
Pues ya he montado el cassete dura ace, solo 159gr de peso, ahora me cabe la duda hasta que lo pruebe... Me irá bien la relacion 11-21???? o me arrepentiré?? Llevo un 38 de plato. Esta semana intento pesarla.
Yo también tengo una demo (la demo 9 del 05) y ahora le acabo de poner una boxxer y unas bielas saint y buah va perfecta, que diferencia de la shiver a la boxxer fotos de la bici sola no tengo pero aqui podeis ver algunas montando que salgo con la shiver y alguna estrenando la boxxer! http://www.foromtb.com/f21/unas-fotillos-montandoooo-424079.html
Buenas Navas, yo en mi demo llevo un 38 de plato y una sram 11-26, y si vas a ir por plano genial, pero si le metes un 21 creo k iras demasiado forzado , asi lo veo yo ,pero todo es probarlo jeje, ya comentaras, salu2!!
Yo llevaba 11-32 no veas que diferencia... Tendre que bajar a tope para sacarle partido a esos piñones tan pequeños.. Aver si por fin la pruebo y os comento.. un saludo!
La nueva demo, pues mira, no se, pero en principio si una marca como Specialized se presenta con ella a la copa del mundo de DH, pues supongo que no irá mal. El precio es de 3200 + o -, pero a tu tendero se la podrás sacar por menos seguro.