Dani metele un ELKA como he hecho yo, y ya veras si cambia la demo he metido fotos en el post de demo 2011 2012.
Mucho más hidráulico y estable de c.........s. Yo que tú seguiría con el Vivid es un buen amortiguador, el de aire para la isla no iría bien muchas piedras.
alguien ha cambiado los casquillos o rodamientos de la demo 2010 ¿? sabeis como andan de precio y cuales serian mejor, si los de la marca o de algun otro fabricante mejor ¿? esque me parece que me a cogido holgura, que levanto la bici por el sillin y noto como un juego y un clack clack, de todas formas mirare a ver si tengo algun tornillos suelto no valla a ser xD
no me quejo de hidraulico ni de estabilidad eso con el vivid no hay problema,lo que busco es que sea algo mas rabiosa pero creo k eso no es posible.
Los rodamiento es bastante dificil que tengan desgaste etc.Mas bien sera seguro tema de casquillos del amortiguador,que esos si tienen desgaste. De momento en mi demo no me a pasado,pero en la enduro ya los he cambiado un par de veces..... Por cierto que tal te va?? Recuperado del todo espero,y dandole caña de nuevo.... Venga un saludo!
[QUOTE="NOMO";13522531]Los rodamiento es bastante dificil que tengan desgaste etc.Mas bien sera seguro tema de casquillos del amortiguador,que esos si tienen desgaste. De momento en mi demo no me a pasado,pero en la enduro ya los he cambiado un par de veces..... Por cierto que tal te va?? Recuperado del todo espero,y dandole caña de nuevo.... Venga un saludo![/QUOTE] hombreee, pos si tio recuperado estoy jajaja y nada ahi ando regulando otra vez el **** rc4 xDDD que nose si es por tener retenes y aceite nuevos que va un poco duro pero no lo consigo dejar como antes jajaja pues nose tio, esque la cogi el otro dia pa dejarla en el trastero despues de unas bajaditas y nada la cogi por el sillin levante y tenia como holgura, provare a apretar todo por si acaso tiene algun tornillo suelto antes de nada jajaja y tu que tal andas ¿?
Si quieres te presto el FOX VAN RC ya veras lo inestable que se te vuelve jajajajajaja. No sé como podías conseguir que fuera más rabiosa.
Buenas! Me presente hace unos post con la bici a medias y ya la he finalizado. Como os comente me estoy iniciando en esto del DH (Hace un mes) con la intencion de compartirlo a fines de semana con el Enduro. La verdad es que tras las primeras incursiones, realmente me doy cuenta que esto del DH es muy distinto! Como frenar, trazar, como ver las trazadas, anticiparte... Creo que se me ha abierto un nuevo mundo y tendre que volver a aprender lo aprendido, pero de otra forma. Reinventarme como llevar la bici. Os dejo unas fotos del aparato finalizado y un par de este fin de semana. Se que para muchos no seran un gran que, pero para mi valen un tesoro, pues siento que voy progresando y sintiendome cada vez mas comodo. Saludos!
mira a ver si tienes el muelle correcto, el sag correcto y no valla a ser que tengas el rebote muy cerrado por que nerviosismo va mas con el muelle que con el aire
Gracias compañero! ---------------- Me gustaria saber si me podeis ayudar en unas dudas que tengo. Algunas piezas las he aprovechado de mi otra bici endurera (SC Nomad), pero creo que para esta no me acaban de ir bien para esta: - Bielas de 175. La demo es mucho las baja que la Nomad, y voy tocando por todas partes, los pedales NS son un tocho y tampoco ayudan, mido 1,80 y 85Kg (unos 90 de romano?) El muelle es de 450. A) Me tengo que adaptar -Es lo que hay chaval- B) Realmente son largas. He visto que muchos llevais bielas 165, pero no se si la inversion merecera la pena, o puedo ganar por otro sitio en la Demo. Si he notado que con esta el pedaleo de pie se nota como si tuviesen "mas diametro" que con la Nomad, es un pedaleo raro (No se porque esta sensacion). - La otra curiosidad es mas general, Si esta pregunta va mejor en post aparte me lo comentais y edito: Cassette, llevo un XT 11-34. La verdad es que no me molesta mucho, pues al hacer remontes, que no bikepark hasta verano, hay alguna zona de pedaleo y bueno, tampoco va mal pues a la que sube un poco la bici se frena una barbaridad. Solo que he visto que la mayoria llevais cassette como de carretera tipo 11-22/23 ¿es asi? Realmente se necesitan tantos piñones similares? Lo pregunto desde mi total ignorancia al respecto. Asi que si he dicho una parida tampoco os regocijeis je je je. Solo es saber si lo mismo que antes, me merece la inversion o de momento tiro con lo que tengo. Gracias de antemano.
Bien!! Cogiendole la medida a la bici y trasteando un poco. Hace unas semanas me pegue un tortazo serio,pero por suerte solo resguños y algun ematoma. Enfin me alegra que vuelvas a la batalla,un saludo!!
[QUOTE="NOMO";13616427]Bien!! Cogiendole la medida a la bici y trasteando un poco. Hace unas semanas me pegue un tortazo serio,pero por suerte solo resguños y algun ematoma. Enfin me alegra que vuelvas a la batalla,un saludo!![/QUOTE] yo siempre a pie de cañon ya sabes a ver si voy a hecharla un vistazo pa lo de la holguras tio, a ver si es solo que se han aflojado los tornillos y no tiene holgura, que no me apetece andar soltando pasta otra vez jajaja que se pasa mas en el taller la demo que la big hit que con suerte iba una vez al año jajaja
Tras un dia en Vallnord me encontre que tenia juego por el anclaje al cuadro, y tras desmontar amortiguador y revisar casquillos, etc, todo aparentente bien, resulta que era el tornillo, que estaba apretado, pero como los soportes laterales son gruesos, no apretaba lo suficiente. Le puse loctite azul al tornillo, aprete con una llave allen larga y nunca mas se supo... Saludos!
jejeje gracias ahora iba a ir a hecharla un vistazo a ver si saco algo en claro esperemos que solo se allan aflojado los tornillos xDDD
[QUOTE="NOMO";13626015]Sera un problema menor si solo son los tornillos!! Suerte y ya diras que pasaba!!! Un saludo[/QUOTE] pues nada tio aprete todo ayer y sigue igual, en fin habra que cambiar casquillos y demas... menos de un añito a durao grrrr