1º yo uso tuenti,messenger,facebook y demas y creo que no cuesta nada cuidar un poco la ortografia mas que nad por que es de lo primero que pone en las normas del foro, simplemente que no lo repita y listo 2º al principio llevaba plataformas pero probe los automaticos y ya no los suelto ni loco, mi demo pesa, y es una bici tragona, si le añades automaticos la puedes mover a donde te de la gana, saltar con ella y si te metes en un pedregal la bici no se despega de ti, a mi me encanta y lo que dicen que te la pegas, con un aprendizaje progresivo y practicando son todo mentiras
Pues yo he hecho justo lo contrario jajajajajajaja, llevaba autos y ahora llevo platas, y la verdad que la mar de bien.
lo de siempre, aqui como cada uno valla mejor, por cierto guapa la serie, valla edicion para clavarlas pero guapa ajajaj
Mola esa secuencia! Yo hace relativamente poco que monto automáticos, hará unos 3 o 4 meses, y al pillar la Demo decidí montarle automáticos también, y genial de momento! El primer día probé con plataformas y en zonas rápidas y pedregosas el pie se me despegaba y perdía completamente el control de la bici. Además con las calas hay ese plus en el pedaleo. Un par de fotos de ayer por la tarde:
os dejo un video de este sabado probando la posicion de camara en tija con mi demo..... es un pelin largo porque no hice muchos cortes pero en fin........ [video=youtube;8Ht35VN6zCg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Ht35VN6zCg[/video]
Esta chulillo el video, un poco largo si jej bueno poco a poco voy completando la mia , de momento solo tengo lo que veis en la foto (888 adquirida hace muy poco a Ezque, tio 100% confiable ) y unos Formula The One de segunda mano haber si vendo la Agent Bikes que anuncio y asi poder pillar mas cosillas que ando justillo de pasta... saludos!
Muy guapa con la 888! Por cierto, si alguien sabe de algún quadro de Demo 8 del 2008 a 2010 en talla m/L yo ando buscando uno ( baratito a ser posible )
Buenas gente! bueno pues dispongo de una demo 7 II del 2008 la color plata. Quería preguntaros que amortiguadores superiores de un dhx5 son compatibles con mi bike, es que la verdad no entiendo ni idea de las geometrías y esas cosas de los amortiguadores jeje no se ni que es eso de entre ojos y esas cosillas! bueno gracias riders, esperando respuestas!
lo de entre ojos es lo que mide el amortiguador de el centro de un tornillo al centro del otro tornillo (los que sujetan el amortiguador) sabiendo esa medida, te puedes poner a buscar amortiguadores de la misma medida de todas formas si estas empezando o asi... con el dhx5 para tirar vas de sobra
Gracias por el "piropo" yayoredbull!!!! la verdad que te va a quedar de lujo, metele cositas en azul y perfect
Bonitos ejemplares... Compañeros, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo y que no logro resolver por mas que analizo. El caso es que constantemente voy dando con los pedales en las piedras al pedalear incluso con bielas horizontales en alguna frenada. Mi pregunta es si me podeis orientar a si el problema puede venir por la longitud de biela, amortiguador blando, postural, todo un poco... Tengo una Demo 2007 tala M, mido 1,79, mi peso vestido de romano unos 90, llevo un muelle de 450, bielas de 175. Pedales tochones NSbikes. Las fotos de la bicha estan en mi garaje de bicis. Estoy empezando en esto, llevo unos 4 meses con el DH y mi postura en la bici reconozco que todavia es excesivamente endurera (muy de culo para atras...) aunque estoy intentando corregirla. Me mosquea bastante pues me condiciona al pedalear. Gracias de antemano.
Yo, de momento, veo las bielas largas, en la mía, de 2011, son de 165. Mira el sag, que igual tiene demasiado. Saludos
Yo me incluyo a lo que comenta Nacho, yo en mi Demo 8 2010 tambien tocaba bastante y ahora me he pillado unas bielas Saint en 165 que tengo que probar, yo creo que el muelle que llevas es blando, yo peso unos 75-77kg de romano y llevo 500 libras y aun asi hago algunos topes.
yo creo que lo que te ocurre es combinacion de biela larga y sag elevado, si la demo ya es baja de por si, tu usas 450 pesando 90 y yo uso eso pesando 75, de ahi que igual la bici ya solo pedaleando va muy hundida
+1. La mia era modelo 2008 en talla M. Tuve que cambiar el 450 por un 500lbs pesando unos 75-80kg vestido de romano, ya que no paraba de hacer topes. Con el 500 la cosa se corrigió bastante e hizo la bici tambien más rápida.
Muy guapa Ezque, no veas como hecho de menos mi Demo. Esto va a se un sin vivir hasta que me llegue la YT en abril
gracias thor jaja, ya te llegara ya..... a lo de pepox, yo opino como todos bielas largas con el muelle demasiado blando, ala habria que ver que amortiguador llevas y como tienes las regulaciones. Yo en mi demo 2007 llevo 350 libras en un 5º elemento y peso vestido unos 72 kilos