Esa bici esta de lujo para dh, i el precio, por lo k es i como va ekipada no es nada abusivo, k otros como yo se haya dejado la pasta por kerer lo mejorcito es otro tema jaj
Porcierto alguien tiene , ha provado o esta pensando ponerle un kit boss a su demo??? yo querria probar el boss detras, pero el tema horquilla , como no e provado ninguna no se k pensar. Arriba con esas opiniones!!
Os dejo una fotillo con el manillar nuevo Sunline V1, creia que era ancho pero me va de lujo para esa bici
cafre pero a tu bike le as canviada bastantes cosas no?? k casco llevas es un tld??? jo me lo kiero pillar i tenemos los mismos guantes jejeje
1. Por la crisis. 2. Por gastarte un pico y exigir descuento. 3 porque si porque si porque si nanianonana na no ni,je je. Siempre te hacen un descuentillo
Pues si, le he cambiado sillín, bielas, puños, manillar, frenos, pulsador, tija, potencia y pedales. Casi todo procedente de la bici que tenía antes (SX).
si los tengo sera por algo no?sino solo tendria uno si te ofreces y me compras un mrp con un plato de 38 rotor te lo agradezco y asi lo quito!!!XD olle por cierto nunca se me ha salido la cadena con este guia para dos platos
***** jose si hubieses probado com frena ahora !!! cuando mi hermano le dio una vuelta y me la trajo de vuelta con los frenos rodados...puffffffffffff